Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de agosto de 1980, Núm. 207

Sumario BOE-S-1980-207:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato
  • Resolución de 31 de julio de 1980, de la Dirección General de Personal, por la que se hace pública la lista definitiva de admitidos y excluidos al concurso-oposición para la provisión de plazas de Profesores agregados de Bachillerato en la asignatura de «Lengua y Literatura catalana».

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Centros de Educación Especial
Sentencias
  • Orden de 26 de junio de 1980 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Zaragoza en 9 de mayo de 1980, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Josefina Remón Lapieza, Profesora contratada de Educación General Básica.

Centros de Educación Especial
  • Orden de 27 de junio de 1980 por la que se autoriza la ampliación de una unidad de Educación Especial para trastornos de Audición y Lenguaje en el Centro no estatal de Educación Especial «La Purísima para Niños Sordos», de Zaragoza.

Sentencias
  • Orden de 27 de junio de 1980 por la que se publica el fallo de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Sevilla, estimatoria de recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Miguel Conradi Rodríguez, Procurador, en nombre de doña María del Carmen Yáñez Morcillo, Profesora de Educación General Básica.

Centros de Formación Profesional
  • Orden de 1 de julio de 1980 por la que se amplían diversas enseñanzas a los Centros de Elda (Alicante) y de Ortuella (Vizcaya) dependientes del Instituto Nacional de Empleo, Ministerio de Trabajo.

  • Orden de 1 de julio de 1980 por la que se autoriza al Centro no estatal de Formación Profesional de primero y segundo grados homologado «Escuela Profesional de Somorrostro», de Musques (Vizcaya), a impartir las enseñanzas de Peluquería y Estética de segundo grado.

Centros de Educación General Básica y Preescolar
Sentencias
  • Orden de 9 de julio de 1980 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Valencia, en 17 de mayo de 1980, relativa al recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Adelaida Millán Climent.

Centros de Bachillerato
Conservatorios de Música
  • Orden de 21 de julio de 1980 por la que se autoriza al Conservatorio Elemental de Música de Miranda de Ebro (Burgos), para impartir con validez académica oficial los siguientes cursos de grado medio: quinto de Solfeo, quinto de Piano y segundo de Conjunto Coral.

Enseñanzas de nivel superior y medio. Ayudas al estudio
  • Resolución de 21 de mayo de 1980, del Instituto Nacional de Asistencia y Promoción del Estudiante, por la que se hacen públicas las normas complementarias del régimen general de ayudas al estudio para la educación universitaria para el curso académico 1980-1981.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid