Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de agosto de 1980, Núm. 205

Sumario BOE-S-1980-205:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
  • Resolución de 21 de julio de 1980, de la Dirección General de Justicia, por la que se resuelve concurso de traslado entre Secretarios de la Administración de Justicia de la Rama de Juzgados de Primera Instancia e Instrucción.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Secretarios de la Administración de Justicia
  • Resolución de 5 de agosto de 1980, de la Dirección General de Justicia, por la que se anuncia concurso de traslado entre Secretarios de la Administración de Justicia, rama de Tribunales, para proveer la plaza de Secretario de la Sección Cuarta de lo Criminal de la Audiencia Territorial de Barcelona.

Notarías
  • Resolución de 24 de julio de 1980, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se da publicidad a la lista definitiva de opositores admitidos a tomar parte en las oposiciones libres a Notarias convocadas por Orden de 14 de mayo de 1980.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nacionalidad española
  • Resolución de 23 de julio de 1980, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 223 del Reglamento del Registro Civil se acuerda publicar la relación de concesiones y aprobaciones de nacionalidad durante el primer semestre de 1980.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid