Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 20 de agosto de 1980, Núm. 200

Sumario BOE-S-1980-200:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Ingenieros Técnicos Forestales del ICONA
  • Resolución de 8 de julio de 1980, del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para cubrir vacantes de Ingenieros Técnicos Forestales en el Instituto Nacional para la Conservación de la Naturaleza, por la que se hace pública la relación de aprobados.

Escala de Diplomados Contables del SENPA

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 16 de junio de 1980 por la que se declara la instalación de la fábrica de embutidos y salazones cárnicas por el Grupo Sindical de Colonización número 15.376, en Codos (Zaragoza), comprendida en zona de preferente localización industrial agraria.

Agrupaciones de Productores Agrarios
  • Orden de 23 de junio de 1980 por la que se califica como Agrupación de Productores Agrarios (APA), a los efectos de la Ley 29/1972, de 22 de julio, para el grupo de productos «Hortalizas», a la Sociedad Agraria de Transformación número 18.736-445, «Vicasol», de Vicar (Almería).

  • Orden de 23 de junio de 1980 por la que se califica como Agrupación de Productores Agrarios, a los efectos de la Ley 29/1972, de 22 de julio, a la Sociedad Cooperativa Agrícola Progresiva, de Benavent de Lérida (Lérida), para el grupo de productos «Frutas varias».

Sentencias
  • Orden de 27 de junio de 1980 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 405.192, interpuesto por «Construcciones Ariz, S. L.».

  • Orden de 27 de junio de 1980 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Granada, en el recurso contencioso-administrativo número 23/1977, interpuesto por don Aquilino Castillo Gómez.

Expropiaciones
Ordenación rural
Concentraciones parcelarias
Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 30 de junio de 1980 por la que se aprueba el proyecto de ampliación de instalaciones de almacenamiento y secado de grano «Maexsa», actividades de secado y manipulación de productos agrícolas, promovido por «Maíces Extremeños, S. A.», en Mérida (Badajoz).

  • Orden de 30 de junio de 1980 por la que se considera incluida en zona de preferente localización industrial agraria la instalación de una Central hortofrutícola a realizar por don Jesús Piera Carpi, en Beniopa-Gandía (Valencia).

  • Orden de 30 de junio de 1980 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la instalación de una fábrica de yogur en Telde (Las Palmas) por «Interglas, S. A.».

  • Orden de 30 de junio de 1980 por la que se declara comprendido en zona de preferente localización industrial agraria el perfeccionamiento de la bodega de elaboración de vinos y la instalación de depósitos para almacenamiento de vinos en Mota del Cuervo (Cuenca), por la Cooperativa del Campo «Nuestra Señora de Manjavacas».

  • Orden de 30 de junio de 1980 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la instalación de depósitos para almacenamiento de vinos por don Vidal del Saz Rodríguez, en su bodega emplazada en Campo de Criptana (Ciudad Real).

  • Orden de 30 de junio de 1980 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la instalación de depósitos para almacenamiento de vinos, perfeccionamiento de la planta embotelladora y ampliación de su bodega de elaboración de vinos, emplazada en Casaseca de las Chanas (Zamora), por «Bodegas Porto, S. L.».

Sectores industriales agrarios de interés preferente
  • Orden de 3 de julio de 1980 por la que se declara comprendido en sector industrial agrario de interés preferente el proyecto de un centro de manipulación y acondicionamiento de almendras, instalación de una planta de manipulación, actividad de manipulación de productos agrícolas, en Borjas Blancas (Lérida), promovido por «Uteco-Sección de Aceites de Lérida».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid