Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 9 de agosto de 1980, Núm. 191

Sumario BOE-S-1980-191:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Universidades. Matrículas

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Nombramientos
  • Orden de 3 de junio de 1980 por la que se nombra a don Cándido Muñoz Cidad Profesor agregado de «Estructura e Instituciones económicas españolas en relación con las extranjeras» de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de La Laguna.

  • Orden de 3 de junio de 1980 por la que se nombra a don Antonio Torrero Mañas Profesor agregado de «Estructura e Instituciones económicas españolas en relación con las extranjeras» de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Málaga.

  • Orden de 4 de junio de 1980 por la que se nombra a don Pascual Tarín Remohi Profesor agregado del grupo XII, «Metalotecnia», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Aeronáuticos de la Universidad Politécnica de Madrid.

  • Orden de 10 de junio de 1980 por la que se nombra a don Agustín Juárez Rodríguez Profesor agregado del grupo XXV. «Construcción III», de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Las Palmas de la Universidad de La Laguna.

  • Orden de 17 de junio de 1980 por la que se nombra a don José Montoya Sáenz Profesor agregado de «Etica y Sociología» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Santiago.

  • Orden de 19 de junio de 1980 por la que se nombra a don Francisco Guerra Pérez Profesor agregado de «Historia de la Medicina» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Santander.

  • Orden de 9 de julio de 1980 por la que se nombra a don Gabriel Sala Pano Profesor agregado del grupo VIII, «Electrónica I», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid.

Designaciones
  • Orden de 16 de julio de 1980 por la que se designa como representante del Ministerio de Universidades e Investigación en la Junta de Gobierno del Hospital Clínico de la Universidad de Salamanca a don Cándido Rodríguez Verastegui, por renuncia de don Joaquín Madruga Méndez.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Orden de 20 de junio de 1980 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Física del estado sólido» de la Facultad de Ciencias de las Universidades de Santander y Zaragoza.

  • Orden de 1 de julio de 1980 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Zoología general» (a término) de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Alcalá de Henares.

  • Orden de 1 de julio de 1980 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Química orgánica» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Oviedo.

  • Orden de 1 de julio de 1980 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición anunciado para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Topología (a término)» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Santiago.

  • Orden de 1 de julio de 1980 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Zoología (Cordados)» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada.

  • Orden de 3 de julio de 1980 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Hacienda Pública (Sistema financiero y tributario)» de la Facultad de Derecho de la Universidad de Santiago.

  • Orden de 3 de julio de 1980 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Estructura e Instituciones económicas españolas en relación con las extranjeras» de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Orden de 9 de julio de 1980 por la que se declara desierto el concurso-oposición convocado para la provisión de tres plazas de «Derecho mercantil» (Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales) en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

  • Orden de 10 de julio de 1980 por la que se nombra la Comisión especial encargada de formular propuesta de adjudicación en el concurso de traslado anunciado para la provisión de la adjuntía de «Anatomía patológica» (Facultad de Medicina) de la Universidad de Madrid-Complutense.

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de 25 de junio de 1980, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno restringido, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Geografía humana» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Barcelona.

  • Resolución de 26 de junio de 1980, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno restringido, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Bioquímica» (1.ª) de la Facultad de Medicina de la Universidad de Oviedo.

  • Resolución de 26 de junio de 1980, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno restringido, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Geografía» (1.ª plaza) de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Granada.

  • Resolución de 26 de junio de 1980, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno restringido, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Filología románica» de las Facultades de Filosofía y Letras de las Universidades de La Laguna y Oviedo.

  • Resolución de 26 de junio de 1980, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno restringido, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Anatomía patológica» de las Facultades de Medicina de las Universidades de La Laguna y Santander.

  • Resolución de 3 de julio de 1980, del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Historia Media Universal y de España» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Extremadura, por la que se convoca a los señores opositores.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid