Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 9 de agosto de 1980, Núm. 191

Sumario BOE-S-1980-191:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Nombramientos
  • Orden de 1 de julio de 1980 por la que se nombra a doña Mercedes Pumariño Vilela, doña Concepción López Santos, don Manuel Nicolás Vázquez Varela, don Gonzalo Paz Doel y don Marcos de León Lastra Consejeros Asesores de la Delegación Provincial del Ministerio de Educación en Lugo.

  • Orden de 1 de julio de 1980 por la que se nombra a doña Mercedes López González Consejero Asesor de la Delegación Provincial del Ministerio de Educación en Córdoba.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Centros de Educación General Básica y Preescolar
Centros de Formación Profesional
  • Orden de 17 de junio de 1980 por la que se autoriza al Centro de Formación Profesional «Afuera I», de Madrid, para continuar la experimentación, por un período de tres años, de las enseñanzas de «Programadores de Gestión Administrativa», de Formación Profesional de Segundo Grado.

Libros de texto y material didáctico
Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Madrid. Dotaciones
  • Orden de 23 de junio de 1980 por la que se transforma una dotación de Profesor de Entrada de «Gramática y Caligrafía» en otra de Profesor de Entrada de «Historia y Técnicas del Libro», de la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Madrid.

Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Salamanca
  • Orden de 25 de junio de 1980 por la que se crean en la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Salamanca las especialidades de Grabado y Serigrafía, de la Sección de Talleres de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid