Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 6 de agosto de 1980, Núm. 188

Sumario BOE-S-1980-188:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Nombramientos
  • Orden de 2 de junio de 1980 por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso, Catedrático de «Psicología general» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Murcia a don Jesús Beltrán Llera.

  • Orden de 3 de junio de 1980 por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso, Catedrático de «Gramática general y crítica literaria» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Málaga a don Francisco Abad Nebot.

  • Orden de 10 de junio de 1980 por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso, Catedrático de «Medicina legal» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Sevilla a don Luis Frontela Carreras.

  • Orden de 10 de junio de 1980 por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso, Catedrático de «Psiquiatría» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Santiago a don Alfredo Calcedo Ordóñez.

  • Orden de 12 de junio de 1980 por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso, Catedrático de «Hidrogeología» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada a don Rafael Fernández Rubio.

  • Orden de 13 de junio de 1980 por la que se nombra, en virtud de oposición, Catedrático de «Zoología (invertebrados no artrópodos)» de la Facultad de Biología de la Universidad de Santiago a don Darío Díaz Cosín.

  • Orden de 13 de junio de 1980 por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso, Catedrático de «Derecho civil» (primera cátedra) de la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla a don Angel Manuel López López.

  • Orden de 16 de junio de 1980 por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso, Catedrático de «Oftalmología» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Zaragoza a don Antonio Piñero Bustamante.

  • Orden de 19 de junio de 1980 por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso, Catedrático de «Pediatría y Puericultura» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Bilbao a don Rafael Tojo Sierra.

  • Orden de 20 de junio de 1980 por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso, Catedrático de «Derecho procesal» de la Facultad de Derecho de la Universidad de Murcia a don Fernando Jiménez Conde.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Orden de 16 de junio de 1980 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Lengua y Literatura francesas» en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Granada.

  • Orden de 16 de junio de 1980 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Psicología médica (a término)» en la Facultad de Medicina de la Universidad de Valladolid.

  • Orden de 17 de junio de 1980 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Patología y Clínica quirúrgica» en la Facultad de Medicina de la Universidad de Oviedo.

  • Orden de 17 de junio de 1980 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Higiene y Sanidad» en la Facultad de Medicina de la Universidad del País Vasco.

  • Orden de 18 de junio de 1980 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Patología y Clínica médica» en la Facultad de Medicina de la Universidad de Granada.

  • Orden de 19 de junio de 1980 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Cristalografía» en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Oviedo.

  • Orden de 19 de junio de 1980 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado del grupo XXVI, «Metalurgia», en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad de Zaragoza.

  • Orden de 26 de junio de 1980 por la que se declara desierto el concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado del grupo XXII, «Electrocústica y Electroóptica. Televisión» de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid.

  • Orden de 26 de junio de 1980 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Lengua y Literatura inglesas (Literatura norteamericana)» en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza.

  • Orden de 26 de junio de 1980 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Fisiología animal» en la Facultad de Ciencias de las Universidades de Oviedo, Salamanca y Sevilla.

  • Orden de 27 de junio de 1980 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Microbiología» de la Facultad de Ciencias de la Universidad del País Vasco.

  • Orden de 27 de junio de 1980 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Fisiología vegetal» en la Facultad de Ciencias de la Universidad del País Vasco.

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Orden de 3 de julio de 1980 referente a la Comisión de adscripción a destino definitivo de opositores aprobados en disciplinas de Facultades de Medicina para ingreso en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

  • Orden de 4 de julio de 1980 por la que se modifica la de 17 de enero de 1978 que nombró la Comisión de adscripción a destino definitivo de opositores aprobados en disciplinas de Facultades de Medicina en orden a la Universidad de Sevilla.

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de 22 de julio de 1980, del Tribunal del concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado de «Geodinámica externa e Hidrogeología» de la Facultad de Ciencias de la Universidad del País Vasco, por la que se cita a los opositores.

  • Resolución de 22 de julio de 1980, del Tribunal del concurso-oposición a las plazas de Profesor agregado de «Derecho político» de la Facultad de Derecho de las Universidades de La Laguna, Murcia y UNED, por la que se cita a los opositores.

  • Resolución de 22 de julio de 1980, del Tribunal del concurso-oposición a las plazas de Profesor agregado de «Derecho mercantil» de la Facultad de Derecho de las Universidades de Salamanca y Valencia, por la que se cita a los opositores.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Facultad de Farmacia de la Universidad de Valencia. Licenciatura

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid