Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 2 de agosto de 1980, Núm. 185

Sumario BOE-S-1980-185:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO

Convenios Colectivos de Trabajo
  • Resolución de 10 de junio de 1980, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo, de ámbito nacional, para la Empresa «Plus Ultra, Compañía Anónima de Seguros Generales».

  • Resolución de 11 de junio de 1980, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa el Convenio Colectivo estatal para las Industrias de Hormas, Tacones, Cuñas, Pisos y Cambrillones de Madera y Corcho.

  • Resolución de 11 de junio de 1980, de la Dirección General de Trabajo, por la que se acuerda homologar el Convenio Colectivo, de ámbito interprovincial, de la Empresa «Cementos Uniland, S. A.», y sus trabajadores.

  • Resolución de 11 de junio de 1980, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo de la Empresa «Compañía Española de Gas, S. A.».

  • Resolución de 13 de junio de 1980, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo de Trabajo, de ámbito interprovincial, para la Empresa «Sociedad Española de Precios Unicos, S. A.» (SEPU), y sus trabajadores.

  • Resolución de 17 de junio de 1980, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa el Convenio Colectivo de Trabajo, de ámbito nacional, para las Empresas dedicadas a Peluquerías de Caballeros y sus trabajadores.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 13 de mayo de 1980, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa el Convenio Colectivo de Trabajo, de ámbito interprovincial, para la Empresa «Catalana de Gas y Electricidad, S. A.», y su personal.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid