Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 30 de julio de 1980, Núm. 182

Sumario BOE-S-1980-182:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Titulados Superiores de la Junta de Energía Nuclear
  • Resolución de 24 de julio de 1980, del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para ingreso de Titulados Superiores P-4 (coeficiente 4,5), especialidad de Tecnología nuclear, vacantes en la plantilla de personal de la Junta de Energía Nuclear.

  • Resolución de 24 de julio de 1980, del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para ingreso de Titulados Superiores P-4 (coeficiente 4,5), especialidades para Ingeniero Superior de Minas, Ingeniero Superior de Caminos y Arquitecto Superior, vacantes en la plantilla de personal de la Junta de Energía Nuclear.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Gas natural. Tarifas
  • Resolución de 24 de julio de 1980, de la Dirección General de la Energía, por la que se aprueban las tarifas y precios de aplicación a la venta de gas natural por la «Empresa Nacional del Gas, S. A.», a los usuarios industriales directamente suministrados por ella.

  • Resolución de 24 de julio de 1980, de la Dirección General de la Energía, por la que se aprueban los precios de venta de gas natural por la «Empresa Nacional del Gas, S. A.».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid