Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 30 de julio de 1980, Núm. 182

Sumario BOE-S-1980-182:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Orden de 17 de julio de 1980 por la que se acepta propuesta de opositores aprobados en el concurso-oposición a plazas de Profesores adjuntos de Universidad en la disciplina del grupo VIII, «Teoría del buque» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros Navales). Una plaza.

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de 17 de junio de 1980, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos al concurso-oposición, turno restringido, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Anatomía descriptiva y topográfica y Técnica anatómica» de la Facultad de Medicina de las Universidades de Santander (2.ª plaza) y Cádiz.

  • Resolución de 17 de junio de 1980, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, turno restringido, para la provisión de la plaza de Profesor agregado del grupo III, «Matemáticas III», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Politécnica de Madrid.

  • Resolución de 19 de junio de 1980, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, turno restringido, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Fisiología vegetal» de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Barcelona.

  • Resolución de 19 de junio de 1980, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, turno restringido, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Físico-química aplicada» en la Facultad de Farmacia de la Universidad de Granada.

  • Resolución de 19 de junio de 1980, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, turno restringido, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Psicología médica y Psiquiatría» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Oviedo.

  • Resolución de 19 de junio de 1980, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, turno restringido, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Filología inglesa» en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Granada.

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Resolución de 20 de junio de 1980, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se excluye del concurso de traslado convocado para provisión de la cátedra de «Geografía general física» de la Universidad Autónoma de Madrid a don Manuel R. Llamas Madurga.

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de 20 de junio de 1980, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos al concurso-oposición, turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Química orgánica» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Oviedo.

  • Resolución de 14 de julio de 1980, del Tribunal del concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado de «Zoología (Procordados y Vertebrados)» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Santiago, por la que se cita a los señores opositores.

  • Resolución de 14 de julio de 1980, del Tribunal del concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado de «Patología general y Propedéutica clínica» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Santander, por la que se cita a los señores opositores.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Expropiaciones
  • Orden de 21 de abril de 1980 por la que se acuerda que se inicien los trámites para declarar de urgencia la expropiación de los terrenos necesarios para la ampliación del campus de la Universidad de Oviedo, con objeto de llevar a efecto las obras de urbanización total de dicho campus universitario y construcción de la División de Historia de la Facultad de Filosofía y Letras y otros destinos universitarios.

Sentencias
  • Orden de 4 de junio de 1980 por la que se ordena cumplir en sus propios términos la sentencia de la Audiencia Nacional referente al recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Antonio Cillán Apalategui.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid