Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de julio de 1980, Núm. 177

Sumario BOE-S-1980-177:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Orden de 19 de junio de 1980 por la que se declara desierto el concurso-oposición a plazas de Profesores adjuntos de Universidad, convocado por Orden de 2 de julio de 1977, para la provisión de tres plazas del grupo XXII, «Máquinas eléctricas», Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales.

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
Cuerpo de Catedráticos de Escuelas Universitarias
  • Corrección de errores de la Orden de 20 de junio de 1980 por la que se nombra la Comisión Especial del concurso de acceso al Cuerpo de Catedráticos Numerarios de Escuelas Universitarias de los Catedráticos de Instituto con título de Doctor, para la provisión de la cátedra de «Geografía e Historia» de las Escuelas Universitarias del Profesorado de Educación General Básica.

  • Corrección de errores de la Orden de 20 de junio de 1980 por la que se nombra la Comisión especial del concurso de acceso al Cuerpo de Catedráticos numerarios de Escuelas Universitarias de los Catedráticos de Instituto con título de Doctor, para la provisión de la cátedra de «Inglés» de las Escuelas Universitarias de Estudios Empresariales.

  • Corrección de errores de la Orden de 20 de junio de 1980 por la que se nombra la Comisión especial del concurso de acceso al Cuerpo de Catedráticos numerarios de Escuelas Universitarias de los Catedrádráticos de Instituto con título de Doctor, para la provisión de la cátedra del grupo VII, «Geología», de las Escuelas Universitarias de Ingeniería Técnica Minera.

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Resolución de 10 de julio de 1980, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se publica la relación de aspirantes admitidos a los concursos de acceso convocados para provisión de las cátedras de Universidad que se indican.

Auxiliares Administrativos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Resolución de 16 de julio de 1980, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se designa el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para cubrir 66 plazas de Auxiliares Administrativos del Organismo (51 plazas en turno libre y 15 plazas en turno restringido).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Granada. Licenciatura

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid