Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 16 de julio de 1980, Núm. 170

Sumario BOE-S-1980-170:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Hidrocarburos. Permisos de investigación
Instalaciones eléctricas
Expropiaciones
  • Resolución de 12 de mayo de 1980, de la Delegación Provincial de Cáceres, sobre fecha de levantamiento de actas previas a la ocupación de los terrenos afectados por la línea aérea a 13,2 KV. Membrio-Salorino-Herreruel, y derivación Salorino-Empresa «Iberduero, S. A.».

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 28 de mayo de 1980, de la Delegación Provincial de Logroño, por la que se autoriza la instalación eléctrica que se cita y se declara la utilidad pública de la misma.

  • Resolución de 28 de mayo de 1980 de la Delegación Provincial de Navarra, por la que se autoriza la instalación eléctrica de alta tensión que se cita y se declara en concreto la utilidad pública de la misma.

  • Resolución de 3 de junio de 1980, de la Dirección General de la Energía, por la que se autoriza a «Hidroeléctrica Ibérica Iberduero, S. A.», la ampliación de la subestación transformadora de energía eléctrica denominada «Basauri», en Vizcaya.

  • Resolución de 11 de junio de 1980 de la Delegación Provincial de Navarra, por la que se autoriza la instalación eléctrica que se cita y se declara en concreto la utilidad pública de la misma.

  • Resolución de 12 de junio de 1980, de la Delegación Provincial de Vizcaya, por la que se declara de utilidad pública la instalación eléctrica que se cita L-18 (4).

  • Resolución de 16 de junio de 1980, de la Delegación Provincial de Zaragoza, sobre autorización, declaración de utilidad pública en concreto y aprobación del proyecto de ejecución de instalación eléctrica de alta tensión E. T. 250 KVA. «Castillo de Mequinenza» y su acometida a 25 KV. (A. T. 10/80).

  • Resolución de 17 de junio de 1980, de la Delegación Provincial de Vizcaya, por la que se declara de utilidad pública la instalación eléctrica que se cita. L-416 (3).

  • Corrección de errores de la Resolución de la Dirección General de la Energía por la que se autoriza a «Compañía Sevillana de Electricidad, S. A.», la derivación a la C. N. Almaraz de la línea a 220 KV. «Mérida-Almaraz» y se declara en concreto la utilidad pública de la misma.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid