Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 16 de julio de 1980, Núm. 170

Sumario BOE-S-1980-170:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Orden de 13 de junio de 1980 por la que se declara desierto el concurso-oposición para la provisión de una plaza en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, disciplina de «Ética y Deontología profesional» (Facultad de Ciencias de la Información).

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de 10 de junio de 1980, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno restringido, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Farmacia galénica» de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Granada.

  • Resolución de 10 de junio de 1980, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno restringido, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Análisis matemático IV (Teoría de funciones)» de la Facultad de Ciencias Matemáticas de la Universidad de Valladolid.

  • Resolución de 10 de junio de 1980, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno restringido, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Derecho procesal (2.ª plaza)» de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid.

  • Resolución de 12 de junio de 1980, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno restringido, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Psiquiatría (Psicología médica)» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Salamanca.

  • Resolución de 12 de junio de 1980, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno restringido, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Matemáticas empresariales» de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Málaga.

  • Resolución de 16 de junio de 1980, del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Fisiología general y especial» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Santiago, por la que se convoca a los señores opositores.

  • Resolución de 20 de junio de 1980, del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Geografía física (Geomorfología)» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Zaragoza, por la que se convoca a los señores opositores.

  • Resolución de 20 de junio de 1980, del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Patología y Clínica quirúrgicas (Traumatología y Ortopedia)» de la Facultad de Medicina de las Universidades de Extremadura y Murcia, por la que se convoca a los señores opositores.

  • Resolución de 20 de junio de 1980, del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Ingeniería química» de la Facultad de ciencias Químicas de la Universidad Complutense, por la que se convoca a los señores opositores.

  • Resolución de 25 de junio de 1980, del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado del grupo XVI, «Economía y legislación» de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Montes de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se cita a los señores opositores.

  • Resolución de 25 de junio de 1980, del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado del grupo XXIV, «Pascicultura y jardinería» de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Montes de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se cita a los señores opositores.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Becas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid