Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 15 de julio de 1980, Núm. 169

Sumario BOE-S-1980-169:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Titulados de Escuelas de Grado Medio en la Junta de Energía Nuclear
  • Resolución de 3 de julio de 1980, del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para las especialidades de Contratación, Mecanización y Técnicas Contables, nivel de proporcionalidad ocho (escala P-1), vacantes en la plantilla de personal de la Junta de Energía Nuclear.

  • Resolución de 3 de julio de 1980, del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para las especialidades de Química y Mecánica, nivel de proporcionalidad ocho (escala P-1), vacantes en la plantilla de personal de la Junta de Energía Nuclear.

  • Resolución de 3 de julio de 1980, del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para las especialidades de Electrónica y Eléctrica, nivel de proporcionalidad ocho (escala P-1), vacantes en la plantilla de personal de la Junta de Energía Nuclear.

  • Resolución de 3 de julio de 1980, del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para la especialidad de Medicina de Empresa, nivel de proporcionalidad ocho (escala P-1), vacantes en la plantilla de personal de la Junta de la Energía Nuclear.

Titulados Superiores de la Junta de Energía Nuclear
  • Resolución de 3 de julio de 1980, del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para ingreso de Titulados Superiores (coeficiente 4.5), especialidades para Licenciados en Derecho o en Informática, vacantes en la plantilla de personal de la Junta de Energía Nuclear.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Agua potable. Instalaciones y suministros
  • Resolución de 13 de marzo de 1980, de la Dirección General de la Energía, por la que se autoriza al Ayuntamiento de Lastras de Cuéllar industria de servicio público de suministro de agua potable en Lastras de Cuéllar (Segovia).

  • Resolución de 13 de marzo de 1980, de la Dirección General de la Energía, por la que se autoriza al Ayuntamiento de Alcalá de Chivert industria de servicio público de suministro de agua potable de Alcalá de Chivert (Castellón de la Plana).

  • Resolución de 23 de abril de 1980, de la Dirección General de la Energía, por la que se autoriza al Ayuntamiento de Pedralba industria de servicio público de suministro de agua potable en Pedralba.

  • Resolución de 23 de abril de 1980, de la Dirección General de la Energía, por la que se autoriza al Ayuntamiento de Genovés industria de servicio público de suministro de agua potable en Genovés (Valencia).

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 2 de junio de 1980 de la Delegación Provincial de Badajoz, por la que se autoriza el establecimiento de la instalación eléctrica que se cita.

  • Resolución de 3 de junio de 1980, de la Dirección General de la Energía, por la que se autoriza a «Producción y Suministros de Electricidad, S. A.», e «Hidroeléctrica del Alto Ter, S. A.», el establecimiento de una línea aérea a 220 KV, desde «La Roca-Vich», en Barcelona, y se declara en concreto la utilidad pública de la misma.

  • Resolución de 3 de junio de 1980, de la Dirección General de la Energía, por la que se autoriza una subestación a 220 KV. en Palencia, solicitada por «Iberduero, S. A.», y se declara en concreto la utilidad pública de la misma.

  • Resolución de 10 de junio de 1980, de la Dirección General de la Energía, por la que se autoriza la ampliación de la subestación de Ferreros, solicitada por la «Central Térmica de Soto de Ribera» (Asturias), y se declara en concreto la utilidad pública de la misma.

  • Resolución de 11 de junio de 1980, de la Dirección General de la Energía, por la que se autoriza el establecimiento de la línea interprovincial a 13,2 KV., derivada de la E. T. D. «Valmaseda» a los centros de transformación número 1, «Cornejo»; número 802, «Vivanco» y número 24, «Antuñano», solicitada por «Iberduero, S. A.», en Vizcaya-Burgos.

  • Resolución de 11 de junio de 1980, de la Dirección General de la Energía, por la que se autoriza a «Casas de Hito, S. A.», el establecimiento de una línea a 44 KV., que afecta a las provincias de Cáceres y Badajoz.

  • Resolución de 11 de junio de 1980, de la Dirección General de la Energía, por la que se autoriza el establecimiento de una línea aérea a 13,2 KV., derivación a C. T. «Rivarredonda» y otros, en las provincias de Vizcaya y Santander, solicitada por «Iberduero, S. A.», y se declara en concreto la utilidad pública de la misma.

Expropiaciones
  • Resolución de 1 de julio de 1980, de la Delegación Provincial de Cáceres, referente a la fecha señalada para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras de la línea a 20 KV., alimentación a polígono industria y reforma CR en Navalmoral de la Mata, Empresa «Hidroeléctrica Española, S. A.».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid