Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 15 de julio de 1980, Núm. 169

Sumario BOE-S-1980-169:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Nombramientos
  • Orden de 30 de junio de 1980 por la que se nombra, en virtud de concurso de traslado, a don Luis Blanes Arques, número de Registro de Personal A19EC91, Catedrático numerario de «Armonía» del Conservatorio Superior de Música de Valencia.

Destinos
  • Orden de 7 de julio de 1980 por la que se resuelve el concurso de traslados de plazas vacantes en Institutos Politécnicos Nacionales, Centros Nacionales y Secciones de Formación Profesional para su provisión por Profesores numerarios de Escuelas de Maestría Industrial, convocado por Orden de 24 de enero de 1980.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Cuerpo de Catedráticos de Bachillerato
Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato
  • Orden de 7 de julio de 1980 por la que se convoca concurso-oposición para la provisión de plazas en el Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato en la asignatura de «Lengua y Literatura Gallegas».

  • Resolución de 30 de junio de 1980, de la Dirección General de Personal, por la que se corrigen los errores y omisiones observados en la de 2 de abril de 1980, que declaraban aptos en la fase de prácticas y aprobados en el concurso-oposición convocado al Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato.

  • Resolución de 10 de julio de 1980, del Tribunal que ha de juzgar las pruebas para la provisión de plazas de la asignatura «Lengua y Cultura Vasca» del Cuerpo de Agregados de Bachillerato, por la que se convoca a los opositores.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid