Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 11 de julio de 1980, Núm. 166

Sumario BOE-S-1980-166:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Nombramientos
  • Orden de 29 de mayo de 1980 por la que se nombra a don Manuel Alejandro de Cos Castillo Catedrático numerario del grupo XIV de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad de Sevilla.

  • Orden de 30 de mayo de 1980 por la que se nombra a don Antonio Barrero y Ripoll Catedrático numerario del grupo XIX de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad de Sevilla.

  • Orden de 2 de junio de 1980 por la que se nombra a don Ignacio Gracia Manarillo Catedrático numerario del grupo XVI de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad de Sevilla.

  • Orden de 30 de junio de 1980 por la que se nombra Profesores adjuntos de Universidad en la disciplina de «Historia antigua universal y de España» (Facultad de Filosofía y Letras) a los señores que se citan, en virtud de concurso-oposición libre.

  • Orden de 2 de julio de 1980 por la que se nombra Profesores adjuntos de Universidad en la disciplina de «Biofísica» (Facultad de Medicina) -cinco plazas- a los señores que se citan, en virtud de concurso-oposición libre.

  • Orden de 2 de julio de 1980 por la que se nombra Profesores adjuntos de Universidad en la disciplina de «Historia contemporánea universal y de España» (Facultad de Filosofía y Letras) -seis plazas- a los señores que se citan, en virtud de concurso-oposición libre.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Orden de 1 de julio de 1980 por la que se acepta propuesta de opositores aprobados en el concurso-oposición a plazas de Profesores adjuntos de Universidad en la disciplina de «Empresa Aseguradora» (Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales).

  • Orden de 1 de julio de 1980 por la que se acepta propuesta de opositores aprobados en el concurso-oposición a plazas de Profesores adjuntos de Universidad en la disciplina de «Antropología» (Facultad de Filosofía y Letras).

  • Orden de 2 de julio de 1980 por la que se acepta propuesta de opositores aprobados en el concurso-oposición a plazas de Profesores adjuntos de Universidad en la disciplina del grupo XIX, «Buques de Guerra» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros Navales).

Escala de Técnicas de Gestión de la Universidad de La Laguna
Colaboradores Científicos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Resolución de 12 de mayo de 1980, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se eleva a definitiva la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición restringido entre contratados (Administrativos y Laborales) del citado Organismo, con titulo de Doctor, para cubrir 67 plazas de Colaboradores Científicos del mismo.

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de 10 de junio de 1980, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno restringido, para la provisión de la plaza de Profesor agregado del Grupo I, «Matemáticas I», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Politécnica de Madrid.

Auxiliares administrativos de la Universidad de Extremadura

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Premios nacionales de Educación Universitaria 1977-78

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid