Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 11 de julio de 1980, Núm. 166

Sumario BOE-S-1980-166:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Urbanismo
  • Orden de 30 de abril de 1980 por la que se resuelve expediente de conformidad con lo dispuesto en la Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana, texto refundido de 9 de abril de 1976, y en los Reales Decretos 1558/1977, de 4 de junio; 1917/1977, de 28 de julio, y Orden ministerial de 9 de agosto de 1977, con indicación de la resolución recaída.

Autorizaciones
  • Resolución de 7 de mayo de 1980, de la Dirección General de Puertos y Costas, por la que se hace pública la autorización otorgada por Orden ministerial de 16 de abril de 1980 a doña Juana Alemany Mir para ocupar terrenos de dominio público de la zona marítimo terrestre, en el tramo de costa de San Telmo, en Andraitx (Mallorca).

  • Resolución de 7 de mayo de 1980, de la Dirección General de Puertos y Costas, por la que se hace pública la autorización otorgada por Orden ministerial de 16 de abril de 1980 al Club Náutico Puerto de Güimar, en terrenos de dominio público de la zona marítimo terrestre y mar territorial, en Güimar (isla de Tenerife).

  • Resolución de 7 de mayo de 1980, de la Dirección General de Puertos y Costas, por la que se hace pública la autorización otorgada por Orden ministerial de 16 de abril de 1980 a «Alúmina Española, S. A.», y «Aluminio Español, S. A.», en el dominio público de la zona marítimo terrestre, en San Ciprián (Lugo).

  • Resolución de 22 de mayo de 1980, de la Dirección General de Obras Hidráulicas, por la que se hace pública la autorización para ocupar terrenos de dominio público del cauce del río Güi, colindante con una finca de su propiedad, con destino a cultivos agrícolas, en el término municipal de Torrox (Málaga).

Aprovechamientos de aguas
  • Resolución de 27 de mayo de 1980, de la Dirección General de Obras Hidráulicas, por la que se hace pública la concesión solicitada por doña Montserrat Farreras y otra, y seguido por «Polingrá, S. A.», de un aprovechamiento de aguas subálveas del río Oñar, en término municipal de Fornells de la Selva (Gerona), con destino a riegos.

Expropiaciones
  • Resolución de 16 de junio de 1980, de la Jefatura Provincial de Carreteras de Almería, por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por las obras que se citan.

  • Resolución de 23 de junio de 1980, de la Jefatura Provincial de Carreteras de Almería, por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por las obras que se citan.

  • Resolución de 23 de junio de 1980, de la Jefatura Provincial de Carreteras de Almería, por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por las obras que se citan.

  • Resolución de 1 de julio de 1980, de la Comisaría de Aguas del Norte de España, por la que se señalan fechas para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por las obras de «Ampliación del abastecimiento de agua a Ribadeo». Expediente número 2. Término municipal de Trabada (Lugo).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid