Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de julio de 1980, Núm. 163

Sumario BOE-S-1980-163:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Orden de 13 de mayo de 1980 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición anunciado para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Análisis matemático III (ecuaciones en derivadas parciales)» de la Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma de Madrid.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Orden de 30 de mayo de 1980 referente al Tribunal del concurso-oposición a plazas de Profesores adjuntos de Universidad, disciplina del grupo XX, «Propulsión nuclear» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros Navales).

  • Orden de 30 de mayo de 1980 por la que se modifica la de 13 de enero de 1978, que nombró la Comisión de adscripción a destino definitivo de opositores aprobados en disciplinas de Facultades de Derecho para ingreso en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad con referencia a la Universidad de Murcia.

  • Orden de 30 de mayo de 1980 por la que se modifica la de 17 de enero de 1978, que nombró la Comisión de Adscripción a destino definitivo de opositores aprobados en disciplinas de Facultades de Filosofía y Letras para ingreso en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, en relación a la Universidad de Sevilla.

  • Orden de 30 de mayo de 1980 por la que se modifica la de 13 de enero de 1978, que nombró la Comisión de Adscripción a destino definitivo de opositores aprobados en diferentes disciplinas de Facultades de Ciencias para ingreso en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, con referencia a la Universidad de Alcalá de Henares.

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Orden de 9 de junio de 1980 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Automática», grupo XXXIII, de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad de Zaragoza.

  • Orden de 11 de junio de 1980 por la que se nombra la Comisión Especial para resolución del concurso de traslado para provisión de la plaza de Profesor agregado de «Geografía» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Madrid.

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
Titulados Superiores Especializados del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Resolución de 12 de mayo de 1980, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se eleva a definitiva la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición restringido entre contratados (Administrativos y Laborales) del citado Organismo, para cubrir 31 plazas de Titulados Superiores Especializados del mismo, y se indican las vacantes objeto de la convocatoria.

Titulados Técnicos Especializados del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Resolución de 12 de mayo de 1980, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se eleva a definitiva la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición restringido entre contratados (Administrativos y Laborales) del citado Organismo, para cubrir 34 plazas de Titulados Técnicos Especializados del mismo, y se indican las vacantes objeto de la convocatoria.

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de 16 de mayo de 1980, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Mecánica cuántica» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Valladolid.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Resolución de 29 de mayo de 1980, del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de una plaza de «Derecho y relaciones internacionales» (Facultad de Ciencias Políticas y Sociología) del Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, por la que se cita a los señores opositores para su presentación y comienzo del primer ejercicio.

Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Zaragoza
  • Resolución de 13 de junio de 1980, de la Universidad de Zaragoza, por la que se convoca oposición para cubrir 22 plazas de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos, 16 en turno restringido y las restantes en turno libre, vacantes en la plantilla del Organismo.

Escala de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad Politécnica de Valencia
  • Resolución de 27 de junio de 1980, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar las pruebas selectivas para cubrir nueve plazas en turno restringido y una plaza en turno libre de la Escala de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos, vacantes en la plantilla del Organismo.

  • Resolución de 27 de junio de 1980 de la Presidencia del Tribunal que ha de juzgar las pruebas selectivas para cubrir nueve plazas en turno restringido y una plaza en turno libre de la Escala de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad Politécnica de Valencia, en la que se señalan lugar, día y hora en que darán comienzo los ejercicios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Facultades de Ciencias Físicas. Analogías
Fundaciones

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid