Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de julio de 1980, Núm. 163

Sumario BOE-S-1980-163:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Sentencias
Urbanismo
  • Orden de 20 de mayo de 1980 por la que se resuelven asuntos de conformidad con lo dispuesto en la Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana, texto refundido de 9 de abril de 1976, y el Real Decreto 2093/1979, de 3 de agosto, y la Orden ministerial de 6 de junio de 1979, con indicación de la resolución recaída en cada caso.

Sentencias
Aprovechamientos de aguas
  • Resolución de 8 de mayo de 1980, de la Dirección General de Obras Hidráulicas, por la que se hace pública la concesión de un aprovechamiento de aguas del río Gurn, en término municipal de Vall de Bas (Gerona), a favor de don José Turet Matabosch.

Autorización
  • Resolución de 14 de mayo de 1980, de la Dirección General de Puertos y Costas, por la que se hace pública la autorización otorgada al «Club Náutico de Santa Pola» para la construcción de atraques para embarcaciones menores y edificio para el Club (Alicante).

  • Resolución de 14 de mayo de 1980, de la Dirección General de Puertos y Costas, por la que se hace pública la autorización otorgada a la Cofradía de Pescadores de Estepona para la construcción de una fábrica de hielo en el puerto de Estepona.

  • Resolución de 14 de mayo de 1980, de la Dirección General de Puertos y Costas, por la que se hace pública la autorización otorgada a «Frío Comercial e Industrial, S. A.», para cambio de destino y ejecución de obras en la concesión otorgada a «Productos de Pesca, S. A.».

  • Resolución de 14 de mayo de 1980, de la Dirección General de Puertos y Costas, por la que se hace pública la autorización otorgada a «Frío Comercial e Industrial, S. A.», para cambio de destino y ejecución de obras en la concesión otorgada a «Productos de la Pesca, S. A.».

  • Resolución de 14 de mayo de 1980, de la Dirección General de Puertos y Costas, por la que se hace pública la autorización otorgada a don Leandro Rodríguez Reyes para la construcción de un taller de reparaciones navales en el Puerto de La Luz y Las Palmas.

  • Resolución de 14 de mayo de 1980, de la Dirección General de Puertos y Costas, por la que se hace pública la autorización otorgada a la Cofradía de Pescadores de Cariño para la construcción de un silo de hielo y cámaras frigoríficas en el puerto de Cariño.

  • Resolución de 14 de mayo de 1980, de la Dirección General de Puertos y Costas, por la que se hace pública la autorización otorgada a la Cofradía de Pescadores de Vélez-Málaga para la construcción de una fábrica de hielo en el puerto de Torre de Mar.

  • Resolución de 14 de mayo de 1980, de la Dirección General de Puertos y Costas, por la que se hace pública la autorización otorgada a «EMAYASA» para ejecución de obras de enlace de redes de saneamiento en la estación depuradora número 2.

Expropiaciones
  • Resolución de 20 de mayo de 1980, de la Confederación Hidrográfica del Tajo, referente al expediente de expropiación forzosa con motivo de las obras de embalse de Finisterre -sector I- en término municipal de Consuegra (Toledo).

Aprovechamientos de aguas
  • Resolución de 21 de mayo de 1980, de la Dirección General de Obras Hidráulicas, por la que se hace pública la concesión a favor de don Francisco Sánchez Agenjo y esposa de un aprovechamiento de aguas públicas subálveas de la riera de Puig de la Dona Morta, con destino a usos potables de una vivienda y riego, en término municipal de Blanes (Gerona).

Expropiaciones
  • Resolución de 23 de mayo de 1980, de la Confederación Hidrográfica del Ebro, por la que se declara la necesidad de ocupación de los bienes afectados por la obra de red de acequias, desagües y caminos del canal de riego de la margen izquierda del río Najerilla, tramos I y II, expediente número 18, término municipal de Nájera (Logroño).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid