Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 2 de junio de 1980, Núm. 132

Sumario BOE-S-1980-132:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Titulados de Escuelas de Grado Medio de la Junta de Energía Nuclear
  • Resolución de 26 de mayo de 1980 del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para cubrir seis plazas de Titulados Medios, especialidades Electricidad y Electrónica, vacantes en la plantilla de personal de la Junta de Energía Nuclear, por la que se convoca a los aspirantes admitidos, con objeto de dar comienzo a dichas pruebas selectivas.

Titulados Superiores de la Junta de Energía Nuclear
  • Resolución de 26 de mayo de 1980, del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para ingreso en plazas de Titulados Superiores «P-4» (coeficiente 4.5), vacantes en la plantilla de personal de la Junta de Energía Nuclear, por la que se convoca a los aspirantes admitidos, con objeto de dar comienzo al primer ejercicio.

Titulados de Escuelas de Grado Medio de la Junta de Energía Nuclear
  • Resolución de 27 de mayo de 1980, del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para ingreso en plazas de nivel de proporcionalidad 8 (P-1) vacantes en la plantilla de personal de la Junta de Energía Nuclear, por la que se convoca a los aspirantes admitidos con objeto de dar comienzo al primer ejercicio.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 21 de enero de 1980, de la Delegación Provincial de Barcelona, por la que se autoriza y declara la utilidad pública en concreto de la instalación eléctrica que se cita.

  • Resolución de 18 de marzo de 1980, de la Delegación Provincial de Gerona, por la que se autoriza y declara la utilidad pública en concreto de la instalación eléctrica que se cita.

  • Resolución de 27 de marzo de 1980, de la Dirección General de la Energía, por la que se autoriza a «Compañía Sevillana de Electricidad, S. A.», el establecimiento de una línea eléctrica a 15 KV. para suministrar a la Cooperativa Ganadera del Valle de Los Pedroches, en Pozoblanco (Córdoba).

  • Resolución de 27 de marzo de 1980, de la Dirección General de la Energía, por la que se autoriza el establecimiento de punto de conversión aéreo-subterráneo de línea a 380 KV, procedente de C. T. «San Adrián», en Badalona, solicitada por FECSA, y se declara en concreto la utilidad pública de la misma.

  • Resolución de 27 de marzo de 1980, de la Dirección General de la Energía, por la que se deniega la autorización solicitada por «Hidroeléctrica Ibérica Iberduero, S. A.», para varias instalaciones eléctricas en la provincia de Badajoz.

  • Resolución de 16 de abril de 1980, de la Delegación Provincial de Gerona, por la que se autoriza y declara la utilidad pública en concreto de la instalación eléctrica que se cita.

Minerales. Permisos de exploración

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid