Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 2 de junio de 1980, Núm. 132

Sumario BOE-S-1980-132:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CULTURA

Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Radiodifusión y Televisión
  • Orden de 15 de abril de 1980 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar los ejercicios de la oposición para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Radiodifusión y Televisión, de la Dirección General de Radiodifusión y Televisión.

Cuerpo Facultativo de Conservadores de Museos
  • Orden de 22 de abril de 1980 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar los ejercicios de la oposición para cubrir dos plazas en el Cuerpo Facultativo de Conservadores de Museos vacantes en el Museo de América, de Madrid.

Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Radiodifusión y Televisión
  • Orden de 28 de abril de 1980 por la que se eleva a definitiva la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a la oposición para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Radiodifusión y Televisión, de la Dirección General de Radiodifusión y Televisión.

Cuerpo Facultativo de Conservadores de Museos
  • Orden de 6 de mayo de 1980 por la que se designa el Tribunal que ha de juzgar los ejercicios de la oposición para ingreso en el Cuerpo Facultativo de Conservadores de Museos perteneciente al Museo Arqueológico Nacional, Sección Numismática.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA

Patrimonio Histórico-Artístico. Comisiones
Monumentos histórico-artísticos
  • Resolución de 28 de marzo de 1980, de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la iglesia de San Pedro, en La Mata (Toledo).

Conjuntos histórico-artísticos
  • Resolución de 17 de abril de 1980, de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de conjunto histórico-artístico, a favor de Santesteban de Lerín (Navarra).

Viajes culturales

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid