Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 30 de mayo de 1980, Núm. 130

Sumario BOE-S-1980-130:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Organismos autónomos. Relación de funcionarios
  • Orden de 7 de abril de 1980 por la que se rectifica la de 20 de abril de 1977, en cumplimiento de la resolución de 27 de noviembre de 1979 que estimó el recurso de reposición interpuesto por doña María Teresa Rodríguez Martínez y siete más, funcionarias del Organismo autónomo Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas.

Cuerpo Especial de Técnicos de la Vivienda de la AISS. Relación de funcionarios
  • Resolución de 17 de abril de 1980, de la Secretaría del Estado para la Administración Pública, sobre corrección de errores de la Orden de 8 de marzo de 1979, por la que se eleva a definitiva la relación circunstanciada de Funcionarios de Carrera del Cuerpo Especial de Técnicos de la Vivienda de la AISS.

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Sentencias
  • Orden de 31 de marzo de 1980 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Felipe Medina Ramos, don Armando Medina Vega y don Marcial Hernández Alayón.

  • Orden de 31 de marzo de 1980 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Joaquín Bravo Charavia.

  • Orden de 15 de abril de 1980 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Gregorio Quintanar Beas.

Zonas de influencia militar
Sentencias
  • Orden de 29 de abril de 1980 por la que se dispone la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» del fallo de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en los recursos contencioso-administrativos acumulados interpuestos por «Urbanizadora Roche, S. A.», y otros.

  • Orden de 30 de abril de 1980 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Víctor L. Argenti Creus y otros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid