Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 30 de mayo de 1980, Núm. 130

Sumario BOE-S-1980-130:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Importaciones. Derechos compensatorios
Importaciones. Derechos reguladores

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Agencias de Viajes
Guías-Intérpretes
Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 25 de abril de 1980 por la que se amplía el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a Alfonso Sánchez Pinilla por Decreto 2154/1970, de 12 de junio y ampliaciones posteriores en el sentido de que se incluyen las importaciones de tejido de fibras sintéticas continuas y la exportación de batas para señora.

  • Orden de 28 de abril de 1980 por la que se autoriza a la firma «Echevarría Hermanos Internacional (EHISA)», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de alambrón de acero no especial y la exportación de mallas de acero electrosoldadas.

  • Orden de 28 de abril de 1980 por la que se autoriza a la firma «José María García Gomáriz» el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de azúcar y la exportación de frutas en almíbar.

  • Orden de 28 de abril de 1980 por la que se autoriza a la firma «Monteys, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de hilados de fibras textiles sintéticas continuas, de poliéster, y la exportación de tejidos de dichas fibras.

Guías-Intérpretes

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid