Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 24 de mayo de 1980, Núm. 125

Sumario BOE-S-1980-125:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Orden de 14 de abril de 1980 por la que se declara desierta la plaza de Profesor agregado de «Dermatología médico-quirúrgica y Venereología» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Murcia.

  • Orden de 16 de abril de 1980 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición anunciado para la provisión de la plaza de Profesor agregado del grupo XXXV, «Proyectos», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de la Universidad Politécnica de Madrid.

  • Orden de 18 de abril de 1980 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado del grupo XIV, «Motores y Máquinas agrícolas II», en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de la Universidad de Córdoba.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Orden de 21 de abril de 1980 por la que se nombra Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición, turno libre, para la provisión en propiedad de una plaza en la disciplina de «Economía agraria» (Facultad de Veterinaria) en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
Administrativos de la Universidad Complutense de Madrid
  • Resolución de 14 de abril de 1980 del Tribunal de las pruebas selectivas para cubrir 10 plazas de Administrativos en turnos restringidos, vacantes en la plantilla de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se hace público el orden de actuación de los opositores a las mismas.

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Resolución de 22 de abril de 1980, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se publica la relación de aspirantes admitidos a los concursos de acceso convocados para la provisión de las cátedras de Universidad que se indican.

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de 24 de abril de 1980, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a la plaza de Profesor agregado de «Botánica» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Valencia.

  • Resolución de 24 de abril de 1980, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a la plaza de Profesor agregado de «Economía de la Empresa (Financiación e Inversiones)» de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid