Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 24 de mayo de 1980, Núm. 125

Sumario BOE-S-1980-125:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Urbanismo. Planes Generales de Ordenación

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Cuerpos Especiales del Departamento

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Aprovechamientos de aguas
  • Resolución de 10 de marzo de 1980, de la Dirección General de Obras Hidráulicas, por la que se hace pública la concesión a favor de los Ayuntamientos de Palafolls, Malgraf, Santa Susana, Canet de Mar, San Pol de Mar y Arenys de Mar, de tres aprovechamientos de aguas públicas subálveas del río Tordera, en término municipal de Palafolls (Barcelona).

  • Resolución de 11 de marzo de 1980, de la Dirección General de Obras Hidráulicas, por la que se hace pública la concesión de un aprovechamiento a favor de los Ayuntamientos de Palafolls, Malgrat, Santa Susana, Canet de Mar, San Pol de Mar y Arenys de Mar, de aguas públicas subálveas del río Tordera, en término municipal de Palafolls (Barcelona).

  • Resolución de 13 de marzo de 1980, de la Dirección General de Obras Hidráulicas, por la que se hace pública la concesión a favor de los Ayuntamientos de Palafolls, Malgrat, Santa Susana, Canet de Mar, San Pol de Mar y Arenys de Mar, de un aprovechamiento de aguas públicas subálveas del río Tordera, en término municipal de Palafolls (Barcelona).

  • Resolución de 13 de marzo de 1980, de la Dirección General de Obras Hidráulicas, por la que se hace pública la concesión otorgada a «Lever Ibérica, S. A.», para aprovechar 70 litros por segundo de aguas del río Tajo, en término municipal de Aranjuez (Madrid), con destino a usos industriales.

  • Resolución de 14 de marzo de 1980, de la Dirección General de Obras Hidráulicas, por la que se hace pública la concesión de un aprovechamiento de aguas del rio Tiétar, en término municipal de Villanueva de la Vera (Cáceres), con destino a riego, a favor de «Agropecuaria Canto Blanco, S.A.».

Carreteras
  • Resolución de 24 de marzo de 1980, de la Dirección General de Carreteras, por la que se publica la relación detallada de todas las incorporaciones de caminos particulares o de servicios al plan nacional de carreteras, y de todas las incorporaciones de carreteras, y tramos de las mismas, de las redes provinciales a las estatales y viceversa, en virtud de los acuerdos del Consejo de Ministros adoptados durante el año 1979.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid