Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 14 de mayo de 1980, Núm. 116

Sumario BOE-S-1980-116:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Subalterno de la Universidad Autónoma de Barcelona
  • Resolución de 18 de marzo de 1980, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se hace pública la lista definitiva de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas, turno libre, para cubrir cinco plazas de Subalterno en dicho Organismo autónomo, convocadas por Resolución de 4 de mayo de 1979.

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de 22 de abril de 1980 del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de las plazas de Profesor agregado de «Historia contemporánea universal y de España» de la Facultad de Filosofía y Letras de las Universidades de Palma de Mallorca y Santander, por la que se convoca a los señores opositores.

  • Resolución de 23 de abril de 1980, del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de las plazas de Profesor agregado de «Patología y Clínica médicas» de la Facultad de Medicina de las Universidades de Murcia y Valladolid, por la que se convoca a los señores opositores.

  • Resolución de 28 de abril de 1980 de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos, al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Derecho de la Información», de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Oviedo
  • Resolución de 29 de abril de 1980, de la Universidad de Oviedo, por la que se hace pública la designación del Tribunal calificador que ha de juzgar tas pruebas selectivas, turno restringido, para cubrir 24 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa vacantes en la plantilla de esta Universidad.

  • Resolución de 30 de abril de 1980, del Tribunal calificador de las pruebas selectivas, turno restringido, para cubrir 24 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa vacantes en la plantilla de la Universidad de Oviedo, por la que se determina el lugar, fecha y hora del comienzo de los ejercicios.

  • Resolución de 2 de mayo de 1980, de la Universidad de Oviedo, por la que se hace pública la designación del Tribunal calificador que ha de juzgar las pruebas selectivas, turno libre, para cubrir 22 plazas de la Escala Auxiliar Administrativo vacantes en la plantilla de esta Universidad.

  • Resolución de 3 de mayo de 1980, del Tribunal calificador de las pruebas selectivas, turno libre, para cubrir 22 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa vacantes en la plantilla de la Universidad de Oviedo, por la que se determina el lugar, fecha y hora del comienzo de los ejercicios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid