Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 14 de mayo de 1980, Núm. 116

Sumario BOE-S-1980-116:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Alimentos para animales

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Nombramientos
  • Resolución de 5 de mayo de 1980, del Servicio de Defensa contra Plagas e Inspección Fitopatológica, por la que se resuelven las pruebas selectivas, convocadas con fecha 27 de marzo de 1979, para proveer plazas vacantes de Ingenieros Técnicos del citado Servicio.

  • Resolución de 5 de mayo de 1980 del Servicio de Defensa contra Plagas e Inspección Fitopatológica, por la que se resuelven las pruebas selectivas convocadas con fecha 27 de marzo de 1979 para proveer plazas vacantes de Ingenieros Superiores del citado Servicio.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Sentencias
  • Orden de 7 de marzo de 1980 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 405.841, interpuesto por «Zoilo Ruiz Mateos, S. A.», y otros

  • Orden de 18 de marzo de 1980 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 40.557, interpuesto por doña Encarnación Mel López.

  • Orden de 18 de marzo de 1980 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 40.841 interpuesto por don Luis María Corvino Serrat y otros.

Centrales Lecheras
Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 24 de marzo de 1980 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la ampliación de secadero de cereales, actividades de secado y manipulación de productos agrícolas, en Talavera la Real (Badajoz), promovida por don Juan Arnela Ramos.

  • Orden de 24 de marzo de 1980 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria las ampliaciones en industria de elaboración de frutos secos, perfeccionamiento de centro de manipulación de frutos secos, actividad de manipulación de productos agrícolas, en Mérida (Badajoz), promovida por «Frutos Secos Extremeños, S. A.».

  • Orden de 24 de marzo de 1980 por la que se declara incluida en zona de preferente localización industrial agraria la ampliación de la central lechera que la Entidad «Asociación General Agraria Mallorquina» (AGAMA) tiene adjudicada en Palma de Mallorca (Baleares).

  • Orden de 24 de marzo de 1980 por la que se aprueba el proyecto de ampliación planta preparación de Compost, ampliación de fábrica de Compost, actividad de manipulación de subproductos agrícolas, en Villanueva de la Jara (Cuenca), promovido por «Peraile, S. A.».

  • Orden de 24 de marzo de 1980 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la ampliación de la bodega de elaboración de vinos y planta embotelladora, de don Alfonso González Manzano, emplazada en La Solana (Ciudad Real), y se aprueba el proyecto definitivo.

Concentraciones parcelarias
Ordenación rural
Homologaciones
  • Resolución de 26 de febrero de 1980, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se concede la homologación a la estructura de protección, marca «Ebro», modelo EM-599, tipo bastidor, válida para los tractores que se citan.

  • Resolución de 27 de febrero de 1980, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se actualiza la homologación de la estructura de protección marca «Vergés», modelo TV-501, tipo bastidor con techo, válida para los tractores que se citan.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid