Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de abril de 1980, Núm. 103

Sumario BOE-S-1980-103:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

Nombramientos
  • Orden de 25 de febrero de 1980 por la que se nombra Maestro de Taller de la modalidad de «Soldadura» del Instituto Politécnico Nacional Marítimo-Pesquero del Mediterráneo (Alicante) a don Angel Pérez Macías.

  • Orden de 25 de febrero de 1980 por la que se nombra Maestro de Taller de la modalidad de «Maquinaria» del Instituto Politécnico Nacional Marítimo-Pesquero del Cantábrico (Pasajes) a don Máximo Méntrida Aguirre.

  • Orden de 25 de febrero de 1980 por la que se nombra Maestro de Taller de la modalidad de «Conducción y Monturas de Motores de Combustión interna» del Instituto Politécnico Nacional Marítimo-Pesquero del Atlántico (Vigo) a don Manuel de Castro García.

  • Orden de 25 de febrero de 1980 por la que se nombra Maestro de Taller de la modalidad de «Ajuste» del Instituto Politécnico Nacional Marítimo-Pesquero de Canarias (Arrecife de Lanzarote) a don José Domingo Díaz Rocha.

Destinos
  • Corrección de errores de la Orden de 26 de marzo de 1980 por la que se resuelve el concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo en los Servicios Periféricos del Instituto Nacional de Meteorología.

Ascensos
  • Resolución de la Subsecretaría de Aviación Civil por la que se da publicidad a la relación de funcionarios del Cuerpo Especial de Oficiales de Aeropuerto que han obtenido la calificación de Segundos Jefes de Aeropuertos de segunda categoría.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

Explotaciones marisqueras
  • Orden de 13 de marzo de 1980 por la que se autoriza el cambio de dominio de un parque de cultivo sito en zona marítimo-terrestre de Pedrido-Carril (parcela número 918), Distrito Marítimo de Villagarcía, a favor de don Marcelino Estévez Castro.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid