Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 26 de abril de 1980, Núm. 101

Sumario BOE-S-1980-101:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Enjuiciamiento Criminal

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Agrios. Ayudas
  • Real Decreto 761/1980, de 14 de abril, por el que se modifican y amplían los plazos señalados en el Real Decreto 630/1979 sobre ayudas para la renovación de plantaciones de agrios afectados por la «tristeza».

MINISTERIO DE HACIENDA

Funcionarios civiles y militares. Complemento familiar
  • Real Decreto 762/1980, de 14 de abril, por el que se determina la elevación de la cuantía del complemento familiar especial a favor de los hijos minusválidos de los funcionarios civiles y militares, regulado por el Decreto 2741/1972, de 15 de septiembre.

Organización

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Importaciones
Importaciones. Derechos compensatorios
Importaciones. Derechos reguladores
Formación profesional del comerciante

MINISTERIO DE SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL

Seguridad Social. Cuotas
  • Resolución de la Dirección General de Régimen Económico de la Seguridad Social por la que se aprueban los modelos de cotización y se dictan normas de actuación para las Empresas y oficinas recaudadoras en materia de liquidación y recaudación de cuotas de la Seguridad Social.

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Destinos civiles

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos
  • Real Decreto 765/1980, de 21 de abril, por el que se nombra Jefe de Material de Ingenieros de la Dirección de Apoyo al Material de la Jefatura Superior de Apoyo Logístico del Ejército al General de Brigada de Ingenieros don Pedro Morillo Bajón.

Destinos
Situaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Ceses
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Jueces de Distrito
Cuerpo de Secretarios de la Administración de Justicia
  • Resolución de la Dirección General de Justicia por la que se anuncia concurso de traslado entre Secretarios de la Administración de Justicia, rama de Juzgados de Primera Instancia e Instrucción para proveer las plazas que se citan.

MINISTERIO DE HACIENDA

Cuerpo Especial de Gestión de la Hacienda Pública
  • Orden de 16 de abril de 1980 por la que se rectifican los errores de hecho contenidos en las listas definitivas de opositores admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Especial de Gestión de la Hacienda Pública, especialidad «Gestión y Liquidación».

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Cuerpo de Técnicos Mecánicos de Señales Marítimas

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Cuerpo de Catedráticos y Agregados de Institutos Nacionales de Bachillerato
Cuerpo de Catedráticos de Bachillerato
Catedráticos de Institutos Técnicos de Enseñanza Media
  • Resolución del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición restringido para seleccionar Catedráticos numerarios de la disciplina de Matemáticas de Institutos Técnicos de Enseñanza Media, por la que se cita a los opositores.

MINISTERIO DE TRABAJO

Cuerpo Administrativo del Instituto Español de Emigración
  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición restringido para cubrir 94 plazas del Cuerpo Administrativo del Instituto Español de Emigración por la que se hacen públicos las fechas y lugares para la celebración del sorteo que establecerá el orden de actuación, así como del primer ejercicio.

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Ingenieros Técnicos Forestales del ICONA
  • Resolución del Instituto Nacional para la Conservación de la Naturaleza por la que se hace público el resultado del sorteo del orden de actuación de los opositores, y fecha, lugar y hora del comienzo de los ejercicios de la convocatoria para cubrir vacantes de Ingeniero Técnico Forestal.

MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

Cuerpo Especial de Controladores de la Circulación Aérea
  • Corrección de errores de la Orden de 27 de febrero de 1980 por la que se convoca concurso para la provisión de una vacante de nivel avanzado en Barcelona y otra de nivel cualificado en Madrid, entre funcionarios del Cuerpo Especial de Controladores de la Circulación Aérea.

Cuerpo Especial de Observadores de Meteorología
  • Resolución del Tribunal de oposiciones para ingreso en el Cuerpo especial de Observadores de Meteorología por la que se anula y deja sin efecto la de 11 de abril de 1980 y se acuerda la fijación de nueva fecha, hora y lugar para el comienzo del primer ejercicio.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Orden de 7 de marzo de 1980 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado del grupo XI, «Redes (Análisis y Síntesis)», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid.

  • Orden de 20 de marzo de 1980 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición anunciado para la provisión de la plaza de Profesor agregado del grupo XX, «Motores térmicos», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid.

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Orden de 31 de marzo de 1980 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar las oposiciones para la provisión de la plaza de Catedrático de «Magnetismo de la materia» de la Facultad de Física de la Universidad Complutense.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Arquitecto del Ayuntamiento de León
Auxiliar de Administración General del Ayuntamiento de Villalpando
Médico-Director del Hospital Psiquiátrico Provincial de Santa Cruz de Tenerife
  • Resolución de la Mancomunidad Provincial Interinsular de Santa Cruz de Tenerife por la que se transcribe la lista de aspirantes admitidos al concurso restringido para proveer la plaza de Médico-Director del Hospital Psiquiátrico.

Jefe de Personal del Hospital Civil de Bilbao
Arquitecto del Ayuntamiento de Huesca
  • Resolución del Tribunal de la oposición libre para cubrir en propiedad una plaza de Arquitecto Superior del Ayuntamiento de Huesca por la que se hace público el resultado del sorteo para determinar el orden de actuación de los opositores y se fija fecha para realizar el primer ejercicio.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Autorizaciones
  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Costas por la que se hace pública la autorización otorgada por Orden ministerial de 20 de febrero de 1980 a «Comilsa» y a don Juan Oncina Espí, para la construcción de «solariums», escaleras y accesos, ocupando 1.008 metros cuadrados en terrenos de dominio público de la zona marítimo-terrestre en Punta Devallado, término municipal de Lluchmayor (Mallorca).

  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Costas por la que se hace pública la autorización otorgada por Orden ministerial de 14 de febrero de 1980 a «Calas de Mallorca, S. A.», para la construcción de un emisario submarino en terrenos de dominio público y del mar territorial, en Cala Antena, término municipal de Manacor (Mallorca).

  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Costas por la que se hace pública la autorización otorgada por Orden ministerial de 20 de febrero de 1980 a «Mosaicos Hierro, S. L.», para la construcción de una explanada para depósito de materiales en terrenos de la zona marítimo-terrestre del río Ulla, término municipal de Catoira (Pontevedra).

Expropiaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Centros de Formación Profesional
  • Orden de 26 de diciembre de 1979 por la que se autoriza el cambio de titularidad al Centro no estatal de Formación Profesional de primero y segundo grados, homologado, «Aloya», de Vigo (Pontevedra), que recaerá en la Sociedad Civil de Promoción y Cultura», con sede en Madrid.

Centros de Educación General Básica y Preescolar

MINISTERIO DE TRABAJO

Convenios Colectivos de Trabajo
Laudos de Obligado Cumplimiento
Guarderías Laborales. Ayudas
  • Resolución del Patronato del Fondo Nacional de Protección al Trabajo por la que se concede un nuevo plazo de treinta días naturales al establecido en la de 27 de febrero de 1980 sobre ayudas a las Guarderías Infantiles Laborales.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Instalaciones eléctricas
Minerales. Concesiones de explotación
Minerales. Permisos de investigación

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 27 de marzo de 1980 por la que se modifica el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Industrias Radar, Sociedad Cooperativa», por Orden de 20 de diciembre de 1979, en el sentido de rectificar los módulos contables.

Bienes de equipo. Fabricación en régimen mixto
  • Corrección de erratas de la Resolución de la Dirección General de Política Arancelaria e Importación por la que se modifica la autorización particular otorgada a la Empresa «La Maquinista Terrestre y Marítima, S. A.», para la fabricación mixta de dos calderas de vapor de 350 MW., con destino a los grupos IV y V de la central térmica de Compostilla II (partida arancelaria 84.01-C-1-c-2).

MINISTERIO DE ECONOMÍA

Mercado de Divisas de Madrid

MINISTERIO DE CULTURA

Monumentos histórico-artísticos
  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la iglesia y monasterio de San Pedro, conocido como «Los Jerónimos», en La Ñora (Murcia).

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor del templo parroquial de San Sebastián, en Agüimes (Las Palmas).

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor del castillo de Florejachs (Ayuntamiento de Torrefló, Lérida).

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid