Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 21 de abril de 1980, Núm. 96

Sumario BOE-S-1980-96:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA

Agricultores damnificados. Préstamos

MINISTERIO DE SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
Situaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Situaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Cuerpos de la Administración Civil del Estado con titulación Superior
  • Resolución de la Secretaría de Estado para la Administración Pública por la que se anuncia para su libre provisión las plazas de Delegados provinciales de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado en Alava y Soria.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo Nacional de Médicos Forenses

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Comisario de la Junta del Puerto de Ceuta
Escala Administrativa de la COPLACO
  • Resolución del Tribunal calificador del concurso-oposición convocado para cubrir 13 plazas vacantes de la Escala Administrativa de este Organismo por la que se hace público el resultado del sorteo para el llamamiento de los aspirantes admitidos.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Cuerpo de Ingenieros Industriales del Departamento

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Colaboradores Científicos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición restringido entre contratados (administrativos y laborales) del citado Organismo con título de Doctor, para cubrir 67 plazas de Colaboradores Científicos del mismo.

Titulados superiores especializados del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición restringido entre contratados (administrativos y laborales) del Organismo para cubrir 31 plazas de Titulados superiores especializados.

Titulados Técnicos especializados del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición restringido entre contratados (administrativos y laborales) del citado Organismo para cubrir 34 plazas de Titulados Técnicos especializados.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Ayudante de Ingeniero del Ayuntamiento de Badajoz
Sargentos de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Orense

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Sentencias
  • Orden de 29 de febrero de 1980 por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Tercera de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso número 33.338 del año 1979, interpuesto por don Jesús Riesgo García de la Torre y 11 más.

  • Orden de 6 de marzo de 1980 por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Granada en el recurso número 443 del año 1979, interpuesto por don Antonio Sánchez López, don Juan Moyano Román y don Ceferino Sánchez Gor.

MINISTERIO DE DEFENSA

Recompensas
Sentencias
  • Orden de 18 de marzo de 1980 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de Zaragoza, dictada con fecha 31 de enero de 1980, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Santiago Gayarre Grosilla.

MINISTERIO DE HACIENDA

Sentencias
  • Orden de 10 de marzo de 1980 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo, en apelación, en 27 de octubre de 1979, en el recurso contencioso-administrativo número 34.967/79, interpuesto por «Laboratorios de Farmacia, Dermatología e Higiene, S. A.».

Lotería Nacional

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Sentencias
Aprovechamientos de aguas
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la concesión de un aprovechamiento de aguas de río Guadiana (embalse de Orellana), en el término municipal de Talarrubias, para riegos, a favor de doña María Juana Gómez Cano.

Sentencias
  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Costas por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo, en grado de apelación, número 34.664.

Legalizaciones
  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Costas por la que se hace pública la legalización otorgada por Orden ministerial de 27 de febrero de 1980 a «Cála Nova Hotelera, S. A.», con las obras de toma de agua y desagüe de piscina, ocupando 164 metros cuadrados de terrenos de dominio publico de la zona marítimo-terrestre en Cala Nova, término municipal de Santa Eulalia del Río (Ibiza).

  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Costas por la que se hace publica la legalización otorgada por Orden ministerial de 27 de febrero de 1980 a don Miguel Carretero Gomila, de las obras de escalera y plataforma, ocupando 22 metros cuadrados de terrenos de dominio público de la zona marítimo-terrestre en Na Macaret, término municipal de Mercadal (Menorca).

  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Costas por la que se hace pública la legalización otorgada por Orden ministerial de 27 de febrero de 1980 a don Emilio Pechuán Porres de las obras de embarcadero y terraza, ocupando 16 metros cuadrados de terrenos de dominio público de la zona marítimo-terrestre en Roca Baixa, término municipal de San Antonio Abad (Ibiza).

  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Costas por la que se hace pública la legalización otorgada por Orden ministerial de 27 de febrero de 1980 a «Don Alvaro Líbano Pérez-Ullibarri e hijas» de las obras de piscina y obras anexas, ocupando 330 metros cuadrados de terrenos de dominio público de la zona marítimo-terrestre en Cala d'Olivera, urbanización «Roca Llisa», término municipal de Santa Eulalia del Río (Ibiza).

  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Costas por la que se hace pública la legalización otorgada por Orden ministerial de 27 de febrero de 1980 a «Hotel Nautilus, S. A.», de las obras de muro de hormigón, «solarium» y desagüe para piscina, ocupando 845 metros cuadrados de terrenos de dominio público de la zona marítimo-terrestre y de mar litoral en Port des Torrent, término municipal de San José (Ibiza).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Centros de Formación Profesional
Libros de texto y material didáctico
Centros de Educación Especial
Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Jerez de la Frontera. Especialidades
  • Orden de 6 de marzo de 1980 por la que se establecen en la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Jerez de la Frontera (Cádiz) las especialidades de «Cerámica» y «Corte y Confección», de la Sección de Talleres de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos.

Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Málaga. Especialidades
  • Orden de 6 de marzo de 1980 por la que se establecen en la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Málaga las especialidades de «Fotograbado artístico», de la Sección de Artes Aplicadas al Libro, y las de «Fotografía artística», «Forja artística», «Metalisteria», «Ebanistería», «Talla en madera» y «Bordados y Encajes», de la Sección de Talleres de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos.

Profesorado de EGB. Cursos de especialización
Centros de EGB, Bachillerato y F. P. Premios
  • Resolución del Instituto Nacional de Asistencia y Promoción del Estudiante por la que se hace pública la convocatoria de premios a estudiantes que colaboren en el «Programa de donación de sangre y solidaridad humana».

MINISTERIO DE TRABAJO

Sentencias
  • Orden de 27 de febrero de 1980 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por «Agromán, Empresa Constructora, S. A.».

  • Orden de 28 de febrero de 1980 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por «Standard Eléctrica, S. A.».

  • Orden de 4 de marzo de 1980 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por «PYSBE» («Pesquerías y Secaderos de Bacalao de España, S. A.»).

Convenios Colectivos de Trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Minerales. Permisos de investigación
Instalaciones eléctricas
Registros mineros
Minerales. Permisos de investigación
Instalaciones eléctricas
Expropiaciones
Instalaciones eléctricas
Minerales. Permisos de investigación
Instalaciones eléctricas
Registros mineros
Instalaciones eléctricas

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Sentencias
  • Orden de 18 de marzo de 1980 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo 1486/76, interpuesto por don Eliseo Santillana Mata.

Homologaciones
  • Resolución de la Dirección General de la Producción Agraria por la que se actualiza la homologación de la estructura de protección marca «Fritzmeier», modelo 901/C, tipo bastidor con techo, válida para los tractores que se citan.

Reproducción ganadera. Curso de especialistas
  • Resolución de la Dirección General de la Producción Agraria por la que se amplía el número de asistentes al cursillo de especialistas de inseminación artificial ganadera, a celebrar en la provincia de Barcelona.

Ganadería. Exposiciones-Venta

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 8 de marzo de 1980 por la que se autoriza a la firma «Franciso Hernández Vidal, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de gelatina, glucosa, almidón y azúcar, y la exportación de caramelos y «marshmallows».

  • Orden de 8 de marzo de 1980 por la que se autoriza a la firma «Cahors Española, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de resina de poliéster instaurado y fibra de vidrio «rowing» y la exportación de cajas de conexión eléctrica.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

Empresas Vilarrasa. Crédito oficial
Banco de España. Billetes de Banco extranjeros

MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

Capitanes de la Marina Mercante

MINISTERIO DE SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL

Ayudantes Técnicos Sanitarios. Cursos y seminarios

MINISTERIO DE CULTURA

Monumentos histórico-artísticos
  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la torre del Marqués de Villapuente, en Muriedas Valle de Camargo, Ayuntamiento del Valle (Santander).

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la torre medieval de Los Linares, en Linares, Ayuntamiento de Peñarrubia (Santander).

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la casona de Los Fernández de Castro, en Comillas (Santander).

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de Los Cruceros, del término municipal de Bárcena de Pie de Concha (Santander).

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la fachada principal del Cementerio de Comillas (Santander).

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la torre medieval de Cadalso, Ayuntamiento de Valderredible (Santander).

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la finca «San Quintín», de Pérez Galdós, en Santander.

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de Los Cruceros, del término municipal de Pesquera (Santander).

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la finca «Les Esmandies», en Mataró (Barcelona).

Conjuntos históricos-artísticos
  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de conjunto histórico-artístico a favor de Rubielos de Mora (Teruel).

Monumentos histórico-artísticos
  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la ermita santuario de la Virgen de la Peña, en Cehegín (Murcia).

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de La Laguna. Plan de Estudios
  • Corrección de erratas de la Orden de 5 de octubre de 1979 por la que se aprueba el Plan de Estudios del primero y segundo ciclos de la Sección de Ciencias de la Educación de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de La Laguna.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Expropiaciones
  • Resolución del Ayuntamiento de Folgoso de Caurel (Lugo) por la que se fija fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por la obra de «C. L. de Seoane al de Samos a Lózara, segundo tramo».

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid