Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 17 de abril de 1980, Núm. 93

Sumario BOE-S-1980-93:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Nombramientos
  • Orden de 9 de abril de 1980 por la que se nombra Profesores adjuntos de Universidad, en la disciplina de «Patología general y Propedéutica clínica» (Facultad de Medicina) a los señores que se citan.

  • Orden de 9 de abril de 1980 por la que se nombra Profesores adjuntos de Universidad, en la disciplina de «Derecho administrativo» (Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales), a los señores que se citan.

  • Orden de 9 de abril de 1980 por la que se nombra Profesores adjuntos de Universidad, en la disciplina de «Derecho del trabajo» (Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales), a los señores que se citan.

  • Orden de 9 de abril de 1980 por la que se nombra Profesores adjuntos de Universidad, en la disciplina del grupo XXXIII, «Derecho agrario y Sociología» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos), a los señores que se citan, en virtud de concurso-oposición libre.

  • Orden de 9 de abril de 1980 por la que se nombra Profesores adjuntos de Universidad, en la disciplina de «Mecánica teórica» (Facultad de Ciencias), a los señores que se citan, en virtud de concurso-oposición libre.

  • Orden de 9 de abril de 1980 por la que se nombra Profesores adjuntos de Universidad, en la disciplina de «Química (Laboratorio)» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros Aeronáuticos), a los señores que se citan.

  • Orden de 9 de abril de 1980 por la que se nombra Profesores adjuntos de Universidad, en la disciplina de «Tecnología y Bioquímica de los alimentos» (Facultad de Veterinaria), a los señores que se citan.

  • Orden de 9 de abril de 1980 por la que se nombra Profesores adjuntos de Universidad, en la disciplina de «Pedagogía general» (Facultad de Filosofía y Letras), a los señores que se citan.

  • Orden de 9 de abril de 1980 por la que se nombra Profesores adjuntos de Universidad, en la disciplina de «Historia de la Farmacia y Legislación farmacéutica» (Facultad de Farmacia), a los señores que se citan.

  • Orden de 9 de abril de 1980 por la que se nombra Profesores adjuntos de Universidad, en la disciplina de «Econometría y Métodos estadísticos» (Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales), a los señores que se citan.

  • Orden de 9 de abril de 1980 por la que se nombra Profesores adjuntos de Universidad, en la disciplina de «Psicología» (Facultad de Filosofía y Letras), a los señores que se citan.

  • Orden de 9 de abril de 1980 por la que se nombra Profesores adjuntos de Universidad, en la disciplina de «Bioestadística» (Facultad de Medicina), a los señores que se citan, en virtud de concurso-oposición libre.

  • Orden de 9 de abril de 1980 por la que se nombra Profesores adjuntos de Universidad, en la disciplina de «Tecnología química (Laboratorio)» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales), a los señores que se citan, en virtud de concurso-oposición libre.

  • Resolución de la Universidad de Salamanca por la que se hace público el nombramiento de funcionarios de carrera de la Escala Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos del Organismo.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de una plaza de Profesor adjunto de «Tests psicométricos» de Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de Universidad por la que se convoca a los señores opositores.

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Resolución del Tribunal de oposición a la cátedra del grupo XII de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad de Sevilla por la que se señala lugar, día y hora para la presentación de los opositores.

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado del grupo XXIV, «Fitotecnia I», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se cita a los señores opositores.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid