Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 17 de abril de 1980, Núm. 93

Sumario BOE-S-1980-93:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Cuerpo de Camineros del Estado
  • Resolución de la Jefatura Provincial de Carreteras de Las Palmas por la que se hace pública la relación de los aspirantes aprobados en el concurso-oposición para cubrir una plaza de Capataz de Cuadrilla en turno libre y otra en turno restringido en la plantilla de esta provincia.

  • Resolución de la Jefatura Provincial de Carreteras de Las Palmas por la que se hace pública la relación de los aspirantes aprobados en el concurso-oposición libre, de carácter nacional, convocado para cubrir dos plazas de Camineros más las que pudieran producirse hasta la terminación de los exámenes, dejando a salvo los posibles derechos de traslado.

Escala Administrativa de la COPLACO
  • Resolución de la Comisión de Planeamiento y Coordinación del Area Metropolitana de Madrid por la que se hace público el resultado del sorteo que determina el orden de actuación de los aspirantes admitidos para cubrir 23 plazas vacantes de la Escala Administrativa de este Organismo.

Escala Auxiliar Administrativa de la COPLACO
  • Resolución de la Comisión de Planeamiento y Coordinación del Area Metropolitana de Madrid por la que se hace público el resultado del sorteo que determina el orden de actuación de los aspirantes para cubrir 21 plazas vacantes de la Escala Auxiliar Administrativa de este Organismo.

Cuerpo de Arquitectos del Departamento

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Urbanismo
  • Orden de 20 de febrero de 1980 por la que se resuelven asuntos de conformidad con lo dispuesto en la Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana, texto refundido de 9 de abril de 1976, y en el Real Decreto 2093/1979, de 3 de agosto, y la Orden ministerial de 6 de julio de 1979 con indicación de la resolución recaída en cada caso.

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la modificación y ampliación solicitada por la «Compañía Sevillana de Electricidad, S. A.» de los aprovechamientos hidroeléctricos del río Guadalhorce, denominados Saltos de Gaitanejo y El Chorro (Málaga), unificándose en un solo salto.

Aprovechamientos de aguas
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la concesión otorgada a don José Antonio Caffarena Aceña de un aprovechamiento de aguas subálveas del río Vélez, en término municipal de Vélez-Málaga (Málaga), con destino a riegos.

Expropiaciones

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid