Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de abril de 1980, Núm. 85

Sumario BOE-S-1980-85:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Orden de 18 de febrero de 1980 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición anunciado para la provisión de la plaza de Profesor agregado del grupo XI, «Economía», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad de La Laguna.

  • Orden de 18 de febrero de 1980 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición anunciado para la provisión de la plaza de Profesor agregado del grupo XXI, «Electrotecnia», de la E.T.S. de Ingenieros Industriales de las Universidades de La Laguna y Politécnica de Madrid.

  • Orden de 18 de febrero de 1980 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición anunciado para la provisión de la plaza de Profesor agregado del grupo XX, «Caminos y Aeropuertos», de la E.T.S. de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Politécnica de Madrid.

  • Orden de 19 de febrero de 1980 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición anunciado para la provisión de la plaza de Profesor agregado del grupo XXI, «Celulosa y Papel», de la E.T.S. de Ingenieros de Montes de la Universidad Politécnica de Madrid.

  • Orden de 19 de febrero de 1980 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición anunciado para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Electricidad y Magnetismo» de la Facultad de Ciencias de las Universidades de Málaga y Valladolid.

  • Orden de 20 de febrero de 1980 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición anunciado para la provisión de la plaza de Profesor agregado del grupo XXII, «Energía nuclear», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas de la Universidad Politécnica de Madrid.

  • Orden de 20 de febrero de 1980 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición anunciado para la provisión de la plaza de Profesor agregado del grupo XXV, «Concentración de menas» de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas de la Universidad Politécnica de Madrid.

Cuerpo de Catedráticos de Universidad

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Facultad de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid
  • Real Decreto 647/1980, de 29 de febrero, por el que la Sección de Psicología de la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación (Campus de Somosaguas) de la Universidad Complutense de Madrid se transforma en Facultad de Psicología.

Escuela Universitaria de Enfermería
  • Real Decreto 648/1980 de 14 de marzo, por el que se aprueba la conversión de la Escuela de Ayudantes Técnicos Sanitarios de la «Casa Salud Valdecilla», de Santander, en Escuela Universitaria de Enfermería, quedando adscrita a la Universidad de Santander.

Facultad de Medicina de la Universidad de Zaragoza. Escuelas Profesionales
Investigación Científica. Planes concertados

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid