Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de abril de 1980, Núm. 85

Sumario BOE-S-1980-85:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Compra de tierras. Préstamos
  • Orden de 27 de marzo de 1980 por la que se modifica la de 22 de enero de 1970 desarrollando la Orden de la Presidencia del Gobierno de 22 de diciembre de 1969 que regula la concesión de préstamos para compra de tierras con el fin de crear explotaciones agrarias viables.

Delegación de facultades

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Titulados superiores del INIA
  • Resolución del Instituto Nacional de Investigaciones Agrarias por la que se hace pública la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos en las pruebas selectivas para cubrir 16 plazas de titulados superiores de la plantilla del Organismo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Ordenación rural
Sector industrial agrario de interés preferente
  • Orden de 28 de febrero de 1980 por la que se considera incluido en el sector industrial agrario de interés preferente al centro de maduración y manipulación de plátanos a realizar por «Betrán, Sociedad Anónima», en constitución, en la unidad alimentaria Mercabarna (Barcelona), y se aprueba su proyecto.

Expropiaciones
Homologaciones
  • Resolución de la Dirección General de la Producción Agraria por la que se actualiza la homologación de la estructura de protección marca «Esmoca», modelo P-2277 tipo bastidor con visera, válida para los tractores que se citan.

  • Resolución de la Dirección General de la Producción Agraria por la que se actualiza la homologación de la estructura de protección marca «Esmoca», modelo P-3377, tipo bastidor con visera, válida para los tractores que se citan.

  • Resolución de la Dirección General de la Producción Agraria por la que se actualiza la homologación de la estructura de protección marca «Esmoca», modelo P-3377-A, tipo bastidor con visera, válida para los tractores que se citan.

Tractores. Potencia de inscripción
Ganadería. Exposiciones-Venta
Campaña vínico-alcoholera 1979/80
  • Resolución del FORPPA por la que se modifica la norma 2 de la resolución de fecha 29 de noviembre de 1979, por la que se daban normas complementarias para la aplicación del régimen de inmovilizaciones de vinos y mostos en la campaña vínico-alcoholera 1979/80.

  • Resolución del FORPPA, por la que se establecen normas complementarias para la concesión de anticipos de campaña a Cooperativas y Sociedades Agrarias de Transformación durante la campaña vínico-alcoholera 1979/80.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid