Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 4 de abril de 1980, Núm. 82

Sumario BOE-S-1980-82:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Nombramientos
  • Orden de 19 de noviembre de 1979 por la que se nombra a don Jesús Basulto Santos Profesor agregado de «Estadística teórica» de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Santiago.

  • Orden de 16 de enero de 1980 por la que se nombra a don Miguel Rodríguez-Pantoja Márquez Profesor agregado de «Lingüística y Literatura latinas» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Murcia.

  • Orden de 16 de enero de 1980 por la que se nombra a don José Javier Iso Echegoyen Profesor agregado de «Lingüística y Literatura latinas» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Valladolid.

  • Orden de 21 de enero de 1980 por la que se nombra a don José Luis Roca Martínez Profesor agregado de «Historia de la Literatura hispanoamericana» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Valencia.

  • Orden de 12 de febrero de 1980 por la que se nombra a don Julio Ignacio Fermoso García Profesor agregado de «Patología y Clínica médicas» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Salamanca.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Orden de 25 de febrero de 1980 por la que se declara desierto el concurso de traslado anunciado para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Electrónica (2.ª)» de la Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Orden de 29 de febrero de 1980 referente a la Comisión de Adscripción a destino definitivo de opositores en disciplinas de Facultades de Ciencias, para ingreso en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, en orden a la Universidad de Salamanca.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid