Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de marzo de 1980, Núm. 61

Sumario BOE-S-1980-61:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Administrativo del Fondo Nacional de Garantía de Riesgos de la Circulación
  • Resolución del Fondo Nacional de Garantía de Riesgos de la Circulación por la que se transcribe la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos a la oposición para cubrir una plaza de Administrativo, vacante en la plantilla del Organismo.

Auxiliares del Fondo Nacional de Garantía de Riesgos de la Circulación
  • Resolución del Fondo Nacional de Garantía de Riesgos de la Circulación por la que se transcribe la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos a la oposición para cubrir dos plazas de Auxiliares, vacantes en la plantilla del Organismo.

Técnico administrativo titulado del Fondo Nacional de Garantía de Riesgos de la Circulación
  • Resolución del Fondo Nacional de Garantía de Riesgos de la Circulación por la que se transcribe la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos a la oposición para cubrir una plaza de Técnico Administrativo Titulado, Actuario de Seguros, vacante en la plantilla del Organismo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Sentencias
  • Orden de 14 de febrero de 1980 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en recurso contencioso-administrativo seguido entre don Asensio Plazas Andréu y la Administración General del Estado.

Sellos de Correo
  • Orden de 20 de febrero de 1980 sobre creación de una Comisión paritaria para el estudio y programación de las emisiones especiales de sellos de Correo para uso en los Servicios Postales españoles en el Principado de Andorra.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid