Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de marzo de 1980, Núm. 61

Sumario BOE-S-1980-61:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo Nacional de Médicos Forenses
  • Resolución de la Dirección General de Justicia por la que se anuncia a concurso de antigüedad entre Médicos Forenses que no sirvan plazas de Madrid o Barcelona la Forensía del Juzgado de Instrucción número 7 de Barcelona.

Cuerpo de Secretarios de la Administración de Justicia
  • Resolución de la Dirección General de Justicia por la que se declaran desiertas, por falta de solicitantes en concurso de traslado entre Secretarios de la Administración de Justicia, rama de Tribunales, las plazas de Secretario de Gobierno y Sala de lo Civil de la Audiencia Territorial de Bilbao.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Sentencias
  • Orden de 13 de febrero de 1980 por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Segunda de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 648/77, interpuesto por don Luis de la Cal Jiménez.

Juzgados de Paz. Supresiones
Sentencias
  • Orden de 25 de febrero de 1980 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Cuarta del Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 562, promovido por la «Asociación de los Testigos de Jehová», contra resolución de este Ministerio de 10 de mayo de 1972.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid