Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de febrero de 1980, Núm. 51

Sumario BOE-S-1980-51:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 8 de febrero de 1980 por la que se autoriza a la firma «Calzados Elena, S. A.», y siete Empresas más el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de pieles de bovinos, caprinos, porcinos, serpientes y equinos, y la exportación de zapatos para señoras y cortes aparados para zapatos de señora.

  • Orden de 8 de febrero de 1980 por la que se autoriza a la firma «Almodovar, S. L.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de pieles de bovinos, caprinos, porcinos, serpiente y equinos, y la exportación de zapatos y sandalias de señora.

  • Orden de 8 de febrero de 1980 por la que se autoriza a la firma «Mira y Llorens, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de azúcar, y la exportación de turrones y mazapanes, artículos de confitería y frutas glaseadas.

  • Orden de 8 de febrero de 1980 por la que se autoriza a la firma «Extractos Vegetales, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de azúcar refinada, y la exportación de corteza de naranja confitada.

  • Orden de 8 de febrero de 1980 por la que se autoriza a la firma «Sociedad Española de Productos Fotográficos Valca, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de películas y papel fotográfico.

  • Orden de 8 de febrero de 1980 por la que se prorroga el periodo de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «Talleres del Zuya, S. A.».

  • Orden de 8 de febrero de 1980 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «Ulgor, Sociedad Cooperativa».

  • Orden de 8 de febrero de 1980 por la que se autoriza a la firma «Plexi, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de polimetacrilato de metilo, en granza, y la exportación de plancha celular extrusionada de polimetacrilato de metilo («Plexiglás SDP»).

  • Orden de 8 de febrero de 1980 por la que se autoriza a la firma «Sociedad Anónima Quinorgán», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de estireno monómero y emulsión de copolímero estireno-butadieno, y la exportación de telas sin tejer y tejidos, impregnados ambos de resinas sintéticas, para topes y contrafuertes de calzado.

  • Orden de 8 de febrero de 1980 por la que se autoriza a la firma «Curtidos Ametller, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de pieles de ovinos y caprinos, solamente curtidas, y la exportación de pieles de ovinos y caprinos, curtidas y acabadas.

  • Orden de 8 de febrero de 1980 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «Dulces y Conservas Helios, S. A.».

  • Orden de 8 de febrero de 1980 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Lanas Hiladas, S. A.», para la importación de lanas y fibras sintéticas, y exportación de hilados y tejidos.

  • Orden de 12 de febrero de 1980 por la que se modifica el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Constructora de Aparatos de Refrigeración, S. A.» (CARSA), por Orden de 18 de septiembre de 1968 y ampliaciones posteriores, en el sentido de establecer cesión del beneficio fiscal.

  • Orden de 12 de febrero de 1980 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «Geka Ibérica, S. A.».

  • Orden de 12 de febrero de 1980 por la que se amplía el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Airwell Española, S. A.», por Orden de 20 de julio de 1972 en el sentido de incluir la exportación de nuevo modelo de acondicionador de aire.

  • Orden de 12 de febrero de 1980 por la que se autoriza a la firma «Extrumetal, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de barras de acero y la exportación de conteras extrusionadas.

  • Orden de 13 de febrero de 1980 por la que se autoriza a la firma «Fábricas de Papel y Cartón Echazarreta, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de pastas celulósicas y desperdicios de papel y cartón y la exportación de papeles y cartones.

  • Orden de 13 de febrero de 1980 por la que se autoriza a la firma «Mandriladora Tolosana, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de cartoncillo y la exportación de tubos de cartón.

  • Orden de 13 de febrero de 1980 por la que se prorroga el periodo de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «Cojinetes de Fricción, S. A.».

  • Orden de 13 de febrero de 1980 por la que se prorroga el periodo de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «General Cable Ceat, S. A.».

  • Orden de 13 de febrero de 1980 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «Cápsulas Metálicas, S. A.».

  • Orden de 13 de febrero de 1980 por la que se autoriza a la firma «Industrias Domésticas, Sociedad Anónima» (INDOSA), el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de fleje de acero y la exportación de vajillas de mesa.

  • Orden de 13 de febrero de 1980 por la que se autoriza a la firma «Marrodán y Rezola, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de chapa naval y la exportación de prensa hidráulica.

  • Orden de 13 de febrero de 1980 por la que se autoriza a la firma «Trailers Bartoméu Ochoa, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y piezas y la exportación de contenedores.

  • Orden de 13 de febrero de 1980 por la que se autoriza a la firma «S. M. Duro Felguera, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de chapa de acero y la exportación de torres fraccionadoras.

  • Orden de 13 de febrero de 1980 por la que se amplía el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Productos Pirelli, S. A.», por Orden de 5 de noviembre de 1968 («Boletín Oficial del Estado» del 16) y ampliaciones posteriores, en el sentido de incluir nuevas mercancías de importación.

  • Orden de 13 de febrero de 1980 por la que se prorroga el periodo de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «Mannesmann Demag, S. A.».

  • Orden de 13 de febrero de 1980 por la que se autoriza a la firma «Pikolín, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de tubo, alambre y ángulos, y la exportación de camas y «somiers».

  • Orden de 13 de febrero de 1980 por la que se autoriza a la firma «Ramón Durán Rabasa» el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de cintas de latón y aluminio y la exportación de placas rotuladoras y numeradoras.

  • Orden de 13 de febrero de 1980 por la que se amplía el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Industrias Gemo, S. A.», por Orden de 5 de mayo de 1978 y ampliaciones posteriores, en el sentido de incluir nueva mercancía de exportación.

  • Orden de 13 de febrero de 1980 por la que se modifica el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Industrias Balay, S. A.», por Orden de 12 de junio de 1972 y ampliaciones posteriores, en el sentido de sustituir la denominación social por la de «Balay, S. A.».

  • Orden de 13 de febrero de 1980 por la que se autoriza a la firma «Indacables, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de alambrón de cobre y cloruro de polivinilo, y la exportación de diversas manufacturas.

Sentencias
  • Orden de 13 de febrero de 1980 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la excelentísima Audiencia Nacional, dictada con fecha 18 de octubre de 1979, en el recurso contencioso-administrativo número 40.594, interpuesto contra resolución de este Departamento de fecha 9 de julio de 1976 por «Ulibarri, S. A.».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid