Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 18 de febrero de 1980, Núm. 42

Sumario BOE-S-1980-42:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Impuesto de Compensación de Gravámenes Interiores
Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas
Impuestos sobre la Renta de las Personas Físicas y sobre Sociedades
  • Orden de 7 de febrero de 1980 sobre valor de adquisición de acciones liberadas a efectos de determinación de los incrementos o disminuciones de patrimonio en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas e Impuesto sobre Sociedades.

Cédulas para Inversiones
Régimen general tributario. Consultas
  • Resolución de la Dirección General de Tributos por la que se establece el procedimiento para la contestación vinculante a las consultas formuladas conforme al artículo 107 de la Ley General Tributaria 230/1963, de 28 de diciembre.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Escuela de Inspección Financiera y Tributaria

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Sentencias
Entidades colaboradoras de recaudación de tributos
  • Resolución de la Dirección General del Tesoro por la que se amplía la autorización número 55, concedida al Monte de Piedad y Caja de Ahorros de Córdoba, para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos en los establecimientos que se citan.

  • Resolución de la Dirección General del Tesoro por la que se amplía la autorización número 89, concedida al Banco de Sabadell, para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos en los establecimientos que se citan.

Entidades de seguros
Lotería Nacional
  • Resolución del Servicio Nacional de Loterías por la que se transcribe la lista oficial de las extracciones realizadas y de los números que han resultado premiados en cada una de las series de que consta el sorteo celebrado en Madrid el día 16 de febrero de 1980.

  • Resolución del Servicio Nacional de Loterías por la que se hace público el programa de premios para el sorteo que se ha de celebrar el día 23 de febrero de 1980.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid