Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 18 de febrero de 1980, Núm. 42

Sumario BOE-S-1980-42:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Orden de 9 de enero de 1980 por la que se declaran desiertos los concursos de traslado anunciados para la provisión de las plazas de Profesor agregado de las Facultades que se citan de las Universidades que se mencionan.

  • Orden de 28 de enero de 1980 por la que se rectifica la relación de vacantes de Agregadurías del concurso de traslado de Agregadurías de Escuelas Universitarias convocado por Orden de 30 de noviembre de 1979.

  • Resolución de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos el concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Anestesia y Reanimación» (a término) de la Facultad de Medicina de la Universidad de Cádiz.

Administrativos de la Universidad de Sevilla
  • Resolución de la Universidad de Sevilla por la que se hace pública la fecha del sorteo para determinar el orden de actuación de los aspirantes a las pruebas selectivas -turno restringido- para cubrir cuatro plazas de Administrativos de dicho Organismo.

  • Resolución de la Universidad de Sevilla por la que se hace público el comienzo de los ejercicios de las pruebas selectivas -turno restringido- para cubrir cuatro plazas de Administrativos de dicho Organismo.

Administrativos de la Universidad de Oviedo
  • Resolución del Tribunal calificador de las pruebas selectivas, turno restringido, para cubrir 11 plazas de la Escala Administrativa, vacantes en la plantilla de la Universidad de Oviedo, por la que se determina el lugar, fecha y hora del comienzo de los ejercicios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid