Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 16 de febrero de 1980, Núm. 41

Sumario BOE-S-1980-41:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Ceses

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Guías-Intérpretes
Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 21 de enero de 1980 por la que se autoriza a la firma «Gorostiaga y Goitisolo CB» y 25 Empresas más el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de alcoholes rectificados y la exportación de bebidas derivadas de alcoholes naturales, excepto brandies.

  • Orden de 21 de enero de 1980 por la que se autoriza a la firma «Industrias Burés, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de fibras textiles sintéticas discontinuas de poliéster y acrílicas y la exportación de hilados, tejidos, terciopelos y ropa de cama.

  • Orden de 21 de enero de 1980 por la que se autoriza a la firma «Ketpunt, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de hilados de poliamida, de poliéster y de poliuretano y la exportación de tejidos de punto de dichos hilados.

  • Orden de 22 de enero de 1980 por la que se autoriza a la firma «Bárbara Industrias, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de fibra de poliéster peinada y lino rastrillado y peinado y la exportación de hilados de fibras textiles, de poliéster y lino.

  • Orden de 22 de enero de 1980 por la que se autoriza a la firma «Cartonajes Unión, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de cartoncillos «folding» estucado y la exportación de cajas plegables de cartón «folding».

  • Orden de 22 de enero de 1980 por la que se autoriza a la firma «Fergat Española, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de fleje y chapa y la exportación de ruedas metálicas para automóviles.

  • Orden de 22 de enero de 1980 por la que se autoriza a la firma «De Smet España, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de chapa de acero y la exportación de desodorizadores de aceite.

  • Orden de 22 de enero de 1980 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Interfelt, Sociedad Anónima», para la importación de hilados o monofilamentos de fibras textiles sintéticas e hilados de lana y la exportación de fieltros papeleros, sin agujar o agujados.

  • Orden de 22 de enero de 1980 por la que se modifica el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «Sociedad Española de Automóviles de Turismo, S. A.» («Seat, S. A.»), por Orden de 22 de septiembre de 1970 en el sentido de establecer cesión del beneficio fiscal.

  • Orden de 22 de enero de 1980 por la que se modifica el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Sociedad Española de Automóviles de Turismo, S. A.» («Seat, S. A.»), por Orden de 27 de octubre de 1975 y modificaciones posteriores, en el sentido de establecer cesión del beneficio fiscal.

  • Orden de 22 de enero de 1980 por la que se modifica el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Constructora de Aparatos de Refrigeración, S. A.» (Carsa), por Orden de 17 de febrero de 1970 y ampliaciones posteriores, en el sentido de establecer cesión del beneficio fiscal.

  • Orden de 22 de enero de 1980 por la que se autoriza la cesión del beneficio fiscal correspondiente a los saldos de las materias primas contenidas en las exportaciones realizadas dentro del sistema de reposición con franquicia arancelaria que tiene autorizado la firma «S. A., de Peinaje e Hilatura de Lana», por Orden de 25 de enero de 1979.

  • Orden de 22 de enero de 1980 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Antonio Pérez Adsuar» para la importación de hilados de yute y de lana y la exportación de alfombras.

  • Orden de 22 de enero de 1980 por la que se amplia el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Laboratorios de Farmacia, Dermatología e Higiene, S. A.», por Orden de 30 de enero de 1978, en el sentido de que se incluyen en él las importaciones de hilo de algodón hidrófilo.

  • Orden de 22 de enero de 1980 por la que se transfiere el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «José Antonio Sanchís Pina» por Orden de 6 de julio de 1977 a la firma «Juguetes Sanchís, S. A.».

  • Orden de 23 de enero de 1980 por la que se autoriza a la firma «Vilarrodona Textil, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de fibras textiles artificiales discontinuas de fibrana viscosa, y la exportación de hilados de dichas fibras.

  • Orden de 23 de enero de 1980 por la que se autoriza a la firma «Antonio Pujalte Herrera, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de polipropileno en gránulos y la exportación de cordel de polipropileno.

  • Orden de 24 de enero de 1980 por la que se autoriza a las firmas «Hijos de Joaquín Pérez Ortega, Sociedad Anónima», y «Pérez Escámez Hermanos, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de azúcar y la exportación de frutas en almíbar.

  • Orden de 24 de enero de 1980 por la que se autoriza a la firma «Chocolates Dulcinea, S. L.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de azúcar y cacao en polvo, y la exportación de chocolate y otros preparados con cacao.

Fiestas de interés Turístico
  • Resolución de la Secretaría de Estado de Turismo por la que se publica la relación de «Fiestas de Interés Turístico de España», clasificándolas en categorías de «Fiestas de Interés Turístico Internacional», «Fiestas de Interés Turístico Nacional» y «Fiestas de Interés Turístico».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid