Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 16 de febrero de 1980, Núm. 41

Sumario BOE-S-1980-41:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Ceses

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Cuerpo de Camineros del Estado
  • Resolución de la Sexta Jefatura Regional de Carreteras (Valencia) relativa al concurso-oposición libre, de carácter nacional, para la provisión de ocho vacantes de Camineros del Estado. existentes en la Jefatura Provincial de Carreteras de Alicante.

Oficial administrativo del Grupo de Puertos de Vizcaya
  • Resolución de la Comisión Administrativa de Grupos de Puertos referente a la oposición libre para la provisión de una plaza de Oficial administrativo (nivel Administrativo, proporcionalidad 6), vacante en el Grupo de Puertos de Vizcaya, dependiente de este Organismo («Boletín Oficial del Estado» de 17 de julio de 1979).

Contramaestre en la Junta del Puerto de Almería

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Expropiaciones
  • Resolución de la Comisaría de Aguas del Tajo referente al expediente de expropiación con motivo de las obras del proyecto de la segunda arteria Majadahonda-Retamares, término municipal de Madrid (antiguo Carabanchel).

  • Resolución de la Comisaría de Aguas del Tajo referente al expediente de expropiación con motivo de las obras del proyecto de la segunda arteria de Majadahonda-Retamares, término municipal de Majadahonda (Madrid).

  • Resolución de la Comisaría de Aguas del Tajo referente al expediente de expropiación con motivo de las obras del proyecto de la segunda arteria de Majadahonda-Retamares, término municipal de Pozuelo de Alarcón (Madrid).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid