Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 14 de febrero de 1980, Núm. 39

Sumario BOE-S-1980-39:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Nombramientos
  • Orden de 12 de noviembre de 1979 por la que se nombra, en virtud de oposición, Catedrático de «Historia de la Filosofía» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de La Laguna a don Rafael Alvira Domínguez.

  • Orden de 30 de noviembre de 1979 por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso, Catedrático de «Gramática histórica de la Lengua Española» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Alicante a don Manuel Alvar Ezquerra.

  • Orden de 3 de diciembre de 1979 por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso, Catedrático de «Patología general y Propedéutica clínica» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Córdoba a don Vicente Herreros Fernández.

  • Orden de 16 de enero de 1980 por la que se nombra Presidente de la Comisión Gestora de la Universidad de Alicante a don Antonio Gil Olcina.

Integraciones
  • Orden de 22 de enero de 1980 por la que se integra en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, en virtud de recurso, a don Adelardo Caballero Gordo en la disciplina de «Obstetricia y Ginecología» (Facultad de Medicina).

Nombramientos
  • Resolución de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado por la que se nombra, en virtud de concurso de traslado, para la plaza de «Fisiología vegetal» (Facultad de Ciencias) de la Universidad de La Laguna al Profesor adjunto don Miguel Angel Rodríguez Raymond.

  • Resolución de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado por la que se nombra, en virtud de concurso de traslado, para la plaza de «Higiene y Sanidad», de la Facultad de Medicina de la Universidad de Zaragoza al Profesor adjunto don Luis Navarro Laguarta.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Orden de 11 de enero de 1980 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición anunciado para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Parasitología y Enfermedades parasitarias» de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza.

  • Orden de 16 de enero de 1980 por la que se declara desierto el concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado de «Derecho mercantil» de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla.

  • Orden de 16 de enero de 1980 por la que se declara desierto el concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado de «Estadística teórica» de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Zaragoza.

  • Orden de 17 de enero de 1980 por la que se declara desierto el concurso-oposición para provisión de las plazas de Profesor agregado de «Economía de la Empresa» de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de las Universidades de Santiago y Zaragoza (2.ª).

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Orden de 24 de enero de 1980 por la que se declara desierto el concurso-oposición para la provisión de una plaza de la disciplina de «Estadística actuarial» (Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales) del Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Orden de 29 de enero de 1980 por la que se declara desierto el concurso de traslado anunciado para provisión de la plaza de Profesor agregado de «Sociología (Antropología social)» de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad de Murcia.

  • Resolución de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluido al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Biología celular médica» (a término) de la Facultad de Medicina de la Universidad de Valencia.

  • Resolución de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado por la que se publica la lista provisional del único aspirante al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Microcalorimetría» (a término) de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Santiago.

  • Resolución de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluido al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Oftalmología» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Oviedo.

  • Resolución de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Análisis matemático III (Ecuaciones derivadas parciales)» de la Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluido al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Electricidad y Magnetismo» de la Facultad de Ciencias de la Universidad Complutense de Madrid (1.ª y 2.ª plaza).

  • Resolución de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Economía de la Empresa» de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Complutense de Madrid (1.ª).

  • Resolución de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Botánica» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Valencia.

  • Resolución de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Pedagogía experimental y diferencial» de la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Universidad de Santiago.

  • Resolución de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado por la que se publica la lista definitiva del único aspirante a la plaza de Profesor agregado de «Ecología acuática» (a término) de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Santander.

  • Resolución de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado del grupo VIII, «Resistencia de materiales», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Politécnica de Valencia.

  • Resolución de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Derecho mercantil» de las Facultades de Derecho de las Universidades de Salamanca y Valencia.

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Resolución del Tribunal de oposición a la cátedra del grupo II de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Santander por la que se señalan lugar, día y hora para la presentación de los opositores.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid