Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 13 de febrero de 1980, Núm. 38

Sumario BOE-S-1980-38:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL

Seguridad Social. Prestaciones
  • Resolución de la Dirección General de Servicios Sociales para aplicación de lo dispuesto en la Ley 42/1979, de 29 de diciembre, sobre la edad mínima para tener derecho a las ayudas por ancianidad otorgadas con cargo al Fondo Nacional de Asistencia Social.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL

Facultativos Ayudantes de Sección (Veterinarios)
  • Orden de 14 de enero de 1980 por la que se hace pública la relación provisional de admitidos y excluidos, y la adjudicación provisional de las plazas en el concurso de traslado en plazas no escalafonadas de facultativos Ayudantes de Sección (Veterinarios).

Jefes de Servicio de las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social
  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Salud por la que se hace público el Tribunal Central que ha de juzgar el concurso libre para la provisión de plazas vacantes de Jefes de Servicio de las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social.

Cuerpo de Farmacéuticos Titulares
  • Resolución del Tribunal que ha de juzgar las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Farmacéuticos titulares, por la que se hace público el resultado del sorteo y se convoca para la realización del primer ejercicio.

Escala de Aparejadores e Ingenieros Técnicos de la Administración Institucional de la Sanidad Nacional
  • Resolución del Tribunal calificador de la oposición libre para ingreso en la Escala de Aparejadores e Ingenieros Técnicos de la Administración Institucional de la Sanidad Nacional, por la que se fija la fecha, hora y lugar del comienzo de la misma.

Escala de Auxiliares de Investigación en Laboratorio de la Administración Institucional de la Sanidad Nacional
  • Resolución del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Auxiliares de Investigación en Laboratorio de la Administración Institucional de la Sanidad Nacional, por la que se fijan las fechas, horas y lugares de sorteo y comienzo de las mismas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL

Mapa Sanitario de Soria

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid