Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 8 de febrero de 1980, Núm. 34

Sumario BOE-S-1980-34:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Agua potable
Sentencias
  • Resolución del Registro de la Propiedad Industrial por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 750/76, promovido por «Talleres Ibérica Metalodiesel, S. A.», contra resolución de este Registro de 25 de marzo de 1975.

  • Resolución del Registro de la Propiedad Industrial por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 994/75, promovido por «Laboratorios Fher, S. A.» contra resolución de este Registro de 24 de septiembre de 1974.

  • Resolución del Registro de la Propiedad Industrial por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo en grado de apelación en el recurso contencioso-administrativo número 979/75, promovido por «Byk Gulden Lomberg Chemische Fabrik, G.m.b.H.», contra resolución de este Registro de 24 de marzo de 1974. Expediente de marca nacional número 602.207.

  • Resolución del Registro de la Propiedad Industrial por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 644/75, promovido por «Kinderbaby, S.A.S di Bianchi Angelo & Co.», contra resolución de este Registro de 12 de marzo de 1974.

  • Resolución del Registro de la Propiedad Industrial por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 518/75, promovido por «Piñas, S. A.», contra resolución de este Registro de 28 de diciembre de 1973.

  • Resolución del Registro de la Propiedad Industrial por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo en grado de apelación en el recurso contencioso-administrativo número 304/75, promovido por «Fabricados para la Construcción, S. A.» (FACOSA), contra resolución de este Registro de 5 de diciembre de 1973.

  • Resolución del Registro de la Propiedad Industrial por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 287/75 promovido por don Juan Miguel Carreño Artiñano contra resolución de este Registro de 20 de noviembre de 1973.

  • Resolución del Registro de la Propiedad Industrial por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo en grado de apelación en el recurso contencioso-administrativo número 251/75, promovido por «Industrial Farmacéutica y Especialidades, S. A.», contra resolución de este Registro de 20 de diciembre de 1973. Expediente de marca nacional número 590.642.

  • Resolución del Registro de la Propiedad Industrial por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 1.212/75, promovido por «Cobasa, S. A. Inmobiliaria», contra resolución de este Registro de 27 de septiembre de 1974.

  • Resolución del Registro de la Propiedad Industrial por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 995/75, promovido por «Hutchinson-Mapa» contra resolución de este Registro de 19 de noviembre de 1974.

  • Resolución del Registro de la Propiedad Industrial por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 757/76, promovido por «S. C. Johnson & Son, Inc.», contra resolución de este Registro de 17 de febrero de 1976.

  • Resolución del Registro de la Propiedad Industrial por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Barcelona, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 164/78, promovido por «Monar Textil, S. A.», contra resolución de este Registro de 22 de mayo de 1978.

  • Resolución del Registro de la Propiedad Industrial por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Barcelona, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 69/78, promovido por «Arbora Internacional, S. A.», contra resolución de este Registro de 4 de noviembre de 1976.

  • Resolución del Registro de la Propiedad Industrial por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 1140/76, promovido por «Enka Glanzstoff B.V.» contra resolución de este Registro de 3 de mayo de 1976.

  • Resolución del Registro de la Propiedad Industrial por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 1123/76, promovido por «Unión Carbide Europe, S. A.», contra resolución de este Registro de 23 de abril de 1976.

  • Resolución del Registro de la Propiedad Industrial por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 1094/76, promovido por «Sociedad Anónima de Industrias Plásticas» (SAIP), contra resolución de este Registro de 13 de mayo de 1976.

  • Resolución del Registro de la Propiedad Industrial por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 1054/76, promovido por «Maquinista y Fundiciones del Ebro, Sociedad Anónima», contra resolución de este Registro de 22 de septiembre de 1976. Expediente de marca nacional número 687.846.

  • Resolución del Registro de la Propiedad Industrial por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 920/76, promovido por don Juan Alberto Salazar Miñón contra resolución de este Registro de 23 de marzo de 1976.

  • Resolución del Registro de la Propiedad Industrial por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Barcelona, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 1057/77, promovido por «Sociedad Química de los Establecimientos Rocafort Doria, S A. (Rocador)», contra resolución de este Registro de 7 de septiembre de 1976.

  • Resolución del Registro de la Propiedad Industrial por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 935/77, promovido por «Asociación de Cooperativas Farmacéuticas, Sociedad Cooperativa», contra resolución de este Registro de 13 de junio de 1977.

  • Resolución del Registro de la Propiedad Industrial por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 287/77, promovido por «La Motoconfort, S. A.», contra resolución de este Registro de 16 de septiembre de 1975. Expediente de marca internacional número 396.688.

  • Resolución del Registro de la Propiedad Industrial por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 242/77, promovido por «Knoll, A. G.», contra resolución de este Registro de 30 de noviembre de 1976.

  • Resolución del Registro de la Propiedad Industrial por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 241/77, promovido por don Lugerico Jaén Doreste y don Manuel Rodríguez Pérez contra resolución de este Registro de 18 de diciembre de 1976. Expediente de rótulo de establecimiento número 105.016.

  • Resolución del Registro de la Propiedad Industrial por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 219/77, promovido por «Ferrer Internacional, S. A.», contra resolución de este Registro de 28 de abril de 1977.

  • Resolución del Registro de la Propiedad Industrial por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 214/77, promovido por «C.H. Boehringer Sohn Ingelheim, S. A. E.», contra resolución de este Registro de 12 de noviembre de 1976.

  • Resolución del Registro de la Propiedad Industrial por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 96/77, promovido por «A. R. Valdespino, S. A.», contra resolución de este Registro de 9 de diciembre de 1976.

  • Resolución del Registro de la Propiedad Industrial por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 94/77, promovido por «Pañerías Asensio, S. A.», contra resolución de este Registro de 16 de noviembre de 1976.

  • Resolución del Registro de la Propiedad Industrial por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 22/77, promovido por «Banco de la Exportación, S. A.», contra resolución de este Registro de 8 de octubre de 1976.

  • Resolución del Registro de la Propiedad Industrial por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 1498/76, promovido por «Caterpillar Tractor Co.», contra resolución de este Registro de 30 de septiembre de 1975.

  • Resolución del Registro de la Propiedad Industrial por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 1146/76, promovido por «Hijos de Abelardo Romero, S. R. C.», contra resolución de este Registro de 11 de noviembre de 1975.

Instalaciones eléctricas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid