Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 1 de febrero de 1980, Núm. 28

Sumario BOE-S-1980-28:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Orden de 14 de enero de 1980 por la que se acepta propuesta de opositores aprobados en el concurso-oposición a plazas de Profesores adjuntos de Universidad en la disciplina de «Metalurgia» (Facultad de Ciencias).

  • Orden de 14 de enero de 1980 por la que se acepta propuesta de opositores aprobados en el concurso-oposición a plazas de Profesores adjuntos de Universidad en la disciplina de «Bibliografía» (Facultad de Filosofía y Letras).

  • Orden de 14 de enero de 1980 por la que se acepta propuesta de opositores aprobados en el concurso-oposición a plazas de Profesores adjuntos de Universidad en la disciplina de «Bioestadística» (Facultad de Medicina).

  • Orden de 14 de enero de 1980 por la que se acepta propuesta de opositores aprobados en el concurso-oposición a plazas de Profesores adjuntos de Universidad en la disciplina de «Estructura e Instituciones económicas españolas en relación con las extranjeras» (Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales).

  • Orden de 14 de enero de 1980 por la que se acepta propuesta de opositores aprobados en el concurso-oposición a plazas de Profesores adjuntos de Universidad en la disciplina de «Pedagogía general» (Facultad de Filosofía y Letras).

  • Orden de 14 de enero de 1980 por la que se acepta propuesta de opositores aprobados en el concurso-oposición a plazas de Profesores adjuntos de Universidad en la disciplina de «Patología general y Propedéutica clínica» (Facultad de Medicina).

  • Orden de 15 de enero de 1980 referente al Presidente del Tribunal del concurso-oposición a plazas del Cuerpo de Profesores Adjuntos a Universidad en la disciplina de «Empresa aseguradora» (Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid