Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 1 de febrero de 1980, Núm. 28

Sumario BOE-S-1980-28:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Conservación de suelos
Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 26 de diciembre de 1979 por la que se aprueba el proyecto técnico presentado por la Sociedad Cooperativa «Santa Catalina», de Torredelcampo (Jaén), para perfeccionar una almazara en la citada localidad, acogiéndose a la calificación de zona de preferente localización industrial agraria.

  • Orden de 31 de diciembre de 1979 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria el perfeccionamiento de la planta embotelladora de vinos y la ampliación de la bodega de crianza de «Bodegas Valdeoro, S. A.», emplazada en Casarrubios del Monte (Toledo), y se aprueba el proyecto definitivo.

Conservación de suelos
  • Resolución del Instituto Nacional para la Conservación de la Naturaleza por la que se aprueba el plan de conservación de suelos de la finca «Monte Atalaya», lote número 2, del término municipal de Calzada de Calatrava, en la provincia de Ciudad Real.

  • Resolución del Instituto Nacional para la Conservación de la Naturaleza por la que se aprueba el plan de conservación de suelos de la zona «La Consejera», del término municipal de Zaragoza, en la provincia de Zaragoza.

  • Resolución del Instituto Nacional para la Conservación de la Naturaleza por la que se aprueba el plan de conservación de suelos (ampliación) del término municipal de La Peraleja, en la provincia de Cuenca.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid