Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de enero de 1980, Núm. 21

Sumario BOE-S-1980-21:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

Nombramientos
  • Orden de 10 de septiembre de 1979 por la que se nombran para el desempeño de la función docente de Profesor adjunto en la Escuela Oficial de Náutica de La Coruña, por un período de cinco años, a los candidatos propuestos en virtud del concurso y examen de aptitud convocado por Orden de 21 de abril de 1978.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

Teleféricos
Transportes por carretera
  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace público el cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre Miengo y estación de Mogro (V-3.026).

  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace público el cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre Leganés y Villaverde Bajo (V-3.089).

  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace público el cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre Manzalvos y la estación de Villavieja (V-2.377).

  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace público el cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre Carballino y Coma, con hijuela de El Reino a Grovas y prolongación de Coma a Lagoa (V-402).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid