Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de enero de 1980, Núm. 7

Sumario BOE-S-1980-7:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 5 de diciembre de 1979 por la que se autoriza a la firma «Hijos de Uña, S.R.C.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de azúcar y leche en polvo, y la exportación de diversos tipos de chocolate.

  • Orden de 5 de diciembre de 1979 por la que se autoriza a la firma «Chocolates Torrentinos, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de azúcar, cacao y manteca de cacao, y la exportación de chocolates, turrones y otros productos alimenticios.

  • Orden de 6 de diciembre de 1979 por la que se amplía el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Reacta, S. A.», por Ordenes de 19 de septiembre de 1975 y 6 de noviembre de 1975 con ampliaciones posteriores, en el sentido de incluir un nuevo producto en la exportación y mercancías de importación.

  • Orden de 6 de diciembre de 1979 por la que se concede a «Rubiera Preflex, S. A.», de Gijón (Oviedo), la importación temporal de dos carretillas elevadoras con sus repuestos para su reexportación al Ecuador en compañía de otro material de fabricación nacional.

  • Orden de 6 de diciembre de 1979 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «Industrias Galycas, S. A.».

  • Orden de 6 de diciembre de 1979 por la que se autoriza a la firma «Fotografía Industrial, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de cartulina estucada y la exportación de tarjetas postales.

  • Orden de 6 de diciembre de 1979 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «Tornillería Fina Navarra, S. A.».

  • Orden de 6 de diciembre de 1979 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «Industrias Olabarri, S. A.».

  • Orden de 6 de diciembre de 1979 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «Industrias Quirúrgicas de Levante, Sociedad Anónima».

  • Orden de 6 de diciembre de 1979 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «Metalibérica, S. A.».

  • Orden de 6 de diciembre de 1979 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «Nestfil, S. A.».

  • Orden de 6 de diciembre de 1979 por la que se modifica el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Comercial Abengoa, Sociedad Anónima», por Orden de 2 de febrero de 1970, en el sentido de establecer cesión del beneficio fiscal.

  • Orden de 6 de diciembre de 1979 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «Compair Ibérica, S. A.».

  • Orden de 6 de diciembre de 1979 por la que se amplía el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles, S. A.», por Orden de 23 de septiembre de 1977, en el sentido de incluir nuevas mercancías de importación.

  • Orden de 6 de diciembre de 1979 por la que se amplía el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Synres Ibero Holandesa, S. A.», por Orden de 5 de diciembre de 1978, en el sentido de incluir nuevas mercancías de importación y resinas sintéticas de exportación.

  • Orden de 6 de diciembre de 1979 por la que se amplía el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Tableros de Fibras, Sociedad Anónima», por Orden de 16 de octubre de 1978, en el sentido de incluir nuevas mercancías de importación.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid