Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de enero de 1980, Núm. 7

Sumario BOE-S-1980-7:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Funcionarios de la Administración Civil del Estado. Plazas no escalafonadas
Productos petrolíferos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Cuerpo Técnico de Inspección de Seguros y Ahorro

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Inmuebles. Cesiones
  • Real Decreto 2936/1979, de 7 de diciembre, por el que se cede gratuitamente al Ayuntamiento de Lloret de Mar (Gerona) las ruinas del castillo «San Juan», sitas en dicho término municipal, con el fin de atender a su consolidación y restauración.

Inmuebles. Donaciones
  • Real Decreto 2937/1979, de 7 de diciembre, por el que se acepta la donación al Estado por el Ayuntamiento de Badajoz de un inmueble de 2.000 metros cuadrados, sito en su término municipal con destino a la construcción de una Guardería Infantil.

  • Real Decreto 2938/1979, de 7 de diciembre, por el que se acepta la donación al Estado por el Ayuntamiento de Manzanares (Ciudad Real) de un inmueble de 8.707 metros cuadrados, sito en su término municipal, con destino a la construcción de un Centro de Formación Profesional.

  • Real Decreto 2939/1979, de 7 de diciembre, por el que se acepta la donación al Estado por el Ayuntamiento de Aliseda (Cáceres) de un inmueble de 1.600 metros cuadrados, sito en su término municipal, con destino a la construcción de una casa-cuartel para la Guardia Civil.

  • Real Decreto 2940/1979, de 7 de diciembre, por el que se acepta la donación al Estado por el Ayuntamiento de Mercadal (Baleares) de un inmueble de 2.058 metros cuadrados, sito en su término municipal, con destino a la construcción de una casa-cuartel para la Guardia Civil.

  • Real Decreto 2941/1979, de 7 de diciembre, por el que se acepta la donación al Estado por el Ayuntamiento de Alcudia (Baleares) de un inmueble de 350 metros cuadrados, sito en su término municipal, con destino a la construcción de una casa-cuartel para la Guardia Civil.

  • Real Decreto 2942/1979, de 7 de diciembre, por el que se acepta la donación al Estado por el Ayuntamiento de Cortegada (Orense) de un inmueble de 2.500 metros cuadrados, sito en su término municipal, con destino a la construcción de una casa-cuartel para la Guardia Civil.

Inmuebles. Enajenaciones
  • Real Decreto 2943/1979, de 7 de diciembre, por el que se acuerda la enajenación directa de una finca sita en el término municipal de Montoro, calle Colón, número 15 (Córdoba), en favor de su ocupante.

  • Real Decreto 2944/1979, de 7 de diciembre, por el que se acuerda la enajenación directa de una finca sita en el término municipal de Palenciana, calle Estepa, número 5 (Córdoba), en favor de su ocupante.

  • Real Decreto 2945/1979, de 7 de diciembre, por el que se acuerda la enajenación directa de una finca urbana, sita en término municipal de Huete (Cuenca), calle Zacatín, número 7, en favor de su ocupante.

  • Real Decreto 2946/1979, de 7 de diciembre, por el que se acuerda la enajenación de un solar en Málaga y se autoriza al Ministerio de Hacienda para su venta directa al Patronato de Casas del Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo.

  • Real Decreto 2947/1979, de 7 de diciembre, por el que se acuerda la enajenación directa de cuatro fincas urbanas, sitas en los términos municipales de Casaseca de Campeán, Villamor de Cadozos y Moraleja del Vino, en favor de sus respectivos ocupantes.

  • Real Decreto 2948/1979, de 7 de diciembre, por el que se acuerda la enajenación directa de una finca sita en el término municipal de Chulilla, parcela 54 del polígono 16 (Valencia), en favor de su ocupante.

Entidades colaboradoras de recaudación de tributos
  • Resolución de la Dirección General del Tesoro por la que se amplía la autorización número 152, concedida al Banco de Murcia, para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos en los establecimientos que se citan.

  • Resolución de la Dirección General del Tesoro por la que se amplía la autorización número 102, concedida a la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Barcelona, para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos en los establecimientos que se citan.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid