Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 7 de enero de 1980, Núm. 6

Sumario BOE-S-1980-6:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial
  • Resolución de las Direcciones Generales de Personal y de Enseñanzas Medias por la que se regula la fase de prácticas establecida en la Orden de 19 de febrero de 1979 que convocaba oposición libre para proveer plazas de Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial.

Cuerpo de Profesores de Escuelas de Maestría Industrial
  • Resolución de las Direcciones Generales de Personal y de Enseñanzas Medias por la que se regula la fase de prácticas establecida en la Orden ministerial de 19 de febrero de 1979 por la que se convocaba oposición libre para proveer plazas de Profesores numerarios de Escuelas de Maestría Industrial.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Centros de Educación Especial
Obras. Declaración de interés social
Centros de Educación Especial
  • Orden de 21 de noviembre de 1979 por la que se concede la autorización definitiva de funcionamiento a los Centros no estatales de Educación Especial «María Inmaculada» de Madrid, y «A. P. S. A.», de Arganda del Rey (Madrid).

  • Orden de 21 de noviembre de 1979 por la que se autoriza el traslado del Centro no estatal de Educación Especial «Parálisis Cerebral», de Tarragona, y la ampliación de dos unidades de Pedagogía Terapéutica.

Sentencias
  • Orden de 28 de noviembre de 1979 por la que se publica la sentencia dictada por el Tribunal Supremo, recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Joaquín Filiberto Rodríguez Vázquez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid